Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Asperger y profesora

    Susagna
    Susagna


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 24/10/2016
    Edad : 62

    Asperger y profesora Empty Asperger y profesora

    Mensaje por Susagna Dom Mayo 07, 2017 1:09 pm

    Soy asperger. Me han diagnosticado este año. Tengo mucha capacidad intelectual y soy profesora de filosofía, pero la relación con los alumnos es en lío. He ido tirando, ahora tengo 55 años. Alguna experiencia de un profesor asperger o parecido? Un abrazo.
    EnElSuelo
    EnElSuelo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2017

    Asperger y profesora Empty Re: Asperger y profesora

    Mensaje por EnElSuelo Dom Mayo 07, 2017 10:06 pm

    Yo soy profesora. Al final cada Asperger es diferente, en mi caso es muy vocacional así que me adapto bien. No creo tener una mala relación con los alumnos, pero claro... Yo doy cosas técnicas que son más fáciles de dar porque es más objetivo. No se si puedo ayudarte en algo, pero aquí estoy :-)
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Asperger y profesora Empty Re: Asperger y profesora

    Mensaje por Hielario Lun Mayo 08, 2017 2:13 am

    ¿Cómo aguantáis uh...TODO?
    EnElSuelo
    EnElSuelo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/05/2017

    Asperger y profesora Empty Re: Asperger y profesora

    Mensaje por EnElSuelo Lun Mayo 08, 2017 11:17 am