Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Duermo demasiado

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Duermo demasiado Empty Duermo demasiado

    Mensaje por DavidBcn1996 Miér Abr 12, 2017 8:45 pm

    Buen, ahora sí que tengo algo importante que decir. Últimamente duermo demasiado, y hoy he tenido que hacerlo porque quizá si no lo hubiera hecho me hubiera vuelto loco con el dichoso TOC.

    Tengo que hacer algo para no dormir tanto y para relajarme un poco. Es que tengo la sensación de estar perdiendo tiempo
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por jorgek Miér Abr 12, 2017 10:47 pm

    a mi me da por épocas, de dormir muy poco o de dormir mucho.
    en general me tira abajo el clima invernal, los cambios de clima a lluvioso
    Mientras que en verano me despierto tipo 6 am.
    según dicen, hay que escuchar el cuerpo, y si te pide dormir hacerlo (lección que todavía trato de aprender)
    Otra cosa es perder el tiempo, estar despierto sin rumbo y sin motivo, sentir que no has aprovechado las horas de vigilia para realizar aquello que ... lo que sea.
    Y si el objetivo no está claro, es cuestión de prepararse para cuando esa meta se revele a nuestro entendimiento, entrenando mente, cuerpo y espíritu para hacer frente al desafío.
    Por que la vida es una aventura maravillosa, llena de sorpresas y giros inesperados, y lo mejor está por llegar.
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por Fenris Jue Abr 13, 2017 10:12 am

    No sé cuántas horas duermes, David, pero no creo que sea nada perjudicial.

    Yo duermo de 22 a 6, y también creo que dormir tanto es una pérdida de tiempo, porque esas horas las podría emplear en hacer algo de provecho, pero vamos, que en cuanto llega la hora me quedo k.o.

    No tomo ninguna medicación ni nada, seguramente es porque ya estoy acostumbrado a dormir a esa hora.

    No sé si has probado a leer, a ver alguna peli o algo para mantenerte entretenido y no dormirte, a mí antes me funcionaba quedarme viendo la tele hasta las tantas, o leyendo algún libro, aunque hace tiempo que eso dejó de funcionarme, no sé a ti...


    De todos modos, hay veces en que la única forma de alejar ciertos pensamientos de la cabeza es durmiendo, al menos esas ocho horas de sueño no pienso cosas raras y al despertarme la mitad de las veces se me olvidan las pesadillas que pueda haber tenido durante la noche.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por DavidBcn1996 Jue Abr 13, 2017 11:25 am

    Gracias Fenris, y gracias Jorge, siempre es un placer hablar con vosotros
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por Fenris Jue Abr 13, 2017 12:30 pm

    DavidBcn1996 escribió:Gracias Fenris, y gracias Jorge, siempre es un placer hablar con vosotros

    Igualmente Wink
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por DavidBcn1996 Jue Abr 13, 2017 8:41 pm

    Ahora que hablamos de dormir mi hermana me ha dicho algo que me ha preocupado. Dice no sé qué de que me ve los dientes mal y que están algo desgastados. Encima tengo como una especie de diagonal en los paletones. Espero que no sea verdad...
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por Fenris Sáb Abr 15, 2017 10:08 am

    A lo mejor te lo ha dicho para vacilarte, ya sabes cómo son las hermanas (al menos las mías), lo que les gusta provocar y sacar defectos...


    Si te lavas los dientes un par de veces al día y no tomas demasiado azúcar, seguro que no tienes nada de qué preocuparte.
    avatar
    mamideaspi


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 21/03/2016

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por mamideaspi Sáb Abr 15, 2017 11:23 am

    A veces durante el sueño, debido a la tensión, rozamos unos dientes con otros y se desgastan levemente.
    A mi me ha ocurrido. Para eso existen unas férulas que te hace el dentista.
    Creo que eres muy joven para tener un desgaste significativo, pero pregúntale a tu madre por tener otra opinión.
    A veces dormir mucho es por no tener nada que hacer durante el día. Ponte alguna obligación o un horario que cumplir con cosas que te agraden a ver si así te sientes con más vitalidad y menos dormilón Wink
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por DavidBcn1996 Sáb Abr 15, 2017 11:47 am

    No sé, yo creo que siempre los he tenido así o más o menos, alomejor lo ha notado ahora ella. Sí que es posible que estén un poco desmejorados, pero bueno, ya tendré más cuidado.

    Contenido patrocinado


    Duermo demasiado Empty Re: Duermo demasiado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:35 pm