Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+7
Arcangel
Hielario
CasiAspi
Gurney
Iris
jorgek
DavidBcn1996
11 participantes

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Iris
    Iris


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/04/2017

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Iris Lun Abr 10, 2017 9:30 pm

    El título dice casi todo lo que quería comentaros. Soy Iris, veinticinco años, y aunque me gusta mi vida, no tengo demasiados amigos. Incluso los que tengo no me entienden, ni yo a ellos, y con los años acabarán siendo relaciones frustrantes, según mi experiencia. La única persona con quien no me caducan las ganas de compartir cosas es un chico, también de altas capacidades y Asperger. Por desgracia vive fuera del país, así que sigo estando donde empecé.
    La lógica de mi experiencia me indica, pues, que quizás me sentiría más cómoda con otros Asperger, y que podríamos acabar viviendo una amistad. Supongo que suena como quien mira un catálogo y elige una etiqueta: amistad, autistas; pero después de tantos años de no saber gestionar mi entorno social neurotípico, no me parece tan descabellada la idea de estar escribiendo esto.
    Vivo cerca de Lleida, por si alguien es de por aquí. O si no podéis escribirme, adoro las pseudorelaciones humanas que obvian el contacto real.
    Gracias. Siempre ayuda no sentirte completamente sola.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por DavidBcn1996 Lun Abr 10, 2017 11:50 pm

    Yo vivo en Barcelona, no estoy especialmente cerca de Lleida, pero se puede intentar.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por jorgek Mar Abr 11, 2017 2:10 am

    Hola Iris, bienvenida, saludos desde Vulcano.
    El título es un excelente resumen de como me he sentido toda mi juventud.
    Y no es que con los años haya mejorado (ya pasé los 56) sino que el tema adquiere menor importancia.
    Mi circulo social es tan pero tan chico, que más que circulo es un puntito social.
    Pero que las relaciones hayan sido frustrantes no, en todo caso han sido pasajeras, limitadas a cierto plano en que podía interactuar con el/los otros. Todas de alguna manera u otra me han permitido crecer, y les estoy agradecido por lo que me han aportado. Ninguna relación humana ha sido para siempre, salvo la que tuve con mi madre que siempre fue un gran apoyo incondicional, pero aquellas adquiridas (amistades, pareja) siempre fueron hasta ahí, limitadas.
    Pero no por ser limitadas han sido menos valiosas.
    ¿Soledad? si, siempre fui y soy un lobo solitario, pero es hermoso correr por el bosque y aullar a la luna, y no les tengo envidia a las ovejas amontonadas en el corral, tan sociables y obedientes.
    No me siento cómodo con la gente, y el esfuerzo de tratar de entender el protocolo social me agota. Me lleva meses y años lograr saber quien es quien y como se llaman los integrantes de los grupos en que me muevo, lo cual muchas veces me hace ver como mal educado, seco, cortante. He desarrollado la habilidad de poder saludar como si conociera personas cuya cara apenas despierta algún tibio eco lejano, y esquivar el tener que mencionar su nombre. Para empeorar las cosas, suelo destacar en los ámbitos de participación en los cuales me involucro, así que muchos me saludan con afecto y/o respeto sin que yo tenga idea de quien es.
    Pero no descartes involucrarte afectiva o románticamente con NT, aclarár mi condición aspie y entregár el manual de instrucciones me ha dado muy buenos resultados cuando la otra parte ha estado interesada en la relación.
    Vos Iris tenés una enorme ventaja, y es conocer tu condición de aspie,y el conocimiento siempre es poder.
    Así que mi lejana amiga, a seguir en el camino de superación personal, que la vida es una aventura maravillosa, y lo mejor está por llegar.
    Iris
    Iris


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/04/2017

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Iris Mar Abr 11, 2017 4:38 pm

    Gracias por responder, a ambos.

    No sé muy bien cómo funciona esto de "responder" a cada uno, pero supongo que os llegará igualmente. Así que, aunque de Barcelona, se puede intentar, sí. Sería maravilloso para mi, de hecho.

    Y Jorge, muchas gracias por compartir tu experiencia. Tienes razón, con los años todo se normaliza. Creo que me expliqué mal en mi primer mensaje, no es que me aburra con mis contadas amistades actuales, pero (como bien decías) son interacciones sociales que demandan tanto de mi que soy incapaz de manejarlas demasiado tiempo sin que alguien se enfade conmigo. Y para colmo nunca entiendo por qué diantres se han enfadado.
    Pero me alegra ver que hay personas, como tú, que consiguen a llevarlo mucho mejor. Es un ejemplo motivador.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por DavidBcn1996 Miér Abr 12, 2017 1:29 am

    Mira que yo soy de la periferia de Barcelona xD. Aunque me gusta ir en tren.
    Iris
    Iris


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/04/2017

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Iris Miér Abr 12, 2017 10:32 am

    ¿Te gusta ir en tren? Eso es genial. Entonces ven cuando quieras.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por DavidBcn1996 Miér Abr 12, 2017 10:43 am

    ¿Pero por dónde vives? Dices que vives cerca de Lleida, ¿pero dónde?
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Gurney Vie Abr 28, 2017 5:37 pm

    Hola, pues añade un amigo más si quieres, no habia leido este mensaje aún. A mi también me gustan las pseudorelaciones humanas que obvian el contacto real. Solo me gusta hablar por chat así que perfecto.
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por CasiAspi Miér Mayo 24, 2017 12:20 pm

    Hola Iris.
    Me apunto también a la pseudorelación.

    Te comento que yo hace 7 años que no tengo amigos propios. Lo que hago es saciar mis escasisimas necesidades sociales a través de los amigos de mis parejas. Es infinitamente mas cómodo que tener que mantener amistades que resulta agotador y caro. (os habéis dado cuenta de lo caro que es tener vida social?? Es un escándalo!)

    Pues eso, que si quieres escribir aquí me tienes, si no quieres pues aquí me tienes también. Si un día te da palo pues me escribes otro y si eres inadecuada socialmente yo no te juzgaré.

    Un saludo.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Gurney Miér Mayo 24, 2017 2:45 pm

    Una pregunta para casiaspi, porque mantener amistades te resulta agotador y caro?
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por CasiAspi Jue Mayo 25, 2017 1:18 pm

    Pues porqué me agota física y mentalmente tener que estar aguantando gente aburrida que no me importa.

    Normalmente las actividades sociales se hacen gastando dinero. Suelen ser comiendo, cenando, al cine, alguna actividad deportiva o algo que requiere pagar una entrada o pagar un desplazamiento.
    En cierta época de mi vida siempre quedavamos a cenar en una terraza que estaba al lado de la carretera y como si hacer un esfuerzo por tener una vida social no fuera suficiente, encima me moría de frío, cosa que no soporto.

    Otra es cuando hay un cumpleaños y tienes que hacer regalo (yo no celebro nunca mi cumpleaños, por lo tanto no recibo regalo) o cuando vas a comer con gente y se divide la cuenta, ellos se beben 3 botellas de vino y toman postre y tu cocacola y tu plato combinado te sale a 50€. Y podría seguir un rato así.

    Todo para nada.
    Por suerte, ahora mi pareja me entiende y me comprende, me explica cuando es imprescindible mi presencia y cuando no lo es, me ahorra el mal rato y va solo. A menudo cuando hay un gasto de este tipo lo absorbe él o hacemos 75%-25% y lo mas importante, cuando ve que ya tengo suficiente de oír memeces, pone una excusa y nos vamos.

    *Antes no era tan catastrofista. Pero estoy tan desengañada de la gente. No entiendo la amistad que tienen los NT, para mi eso no es amistad. Pero bueno, no entiendo nada, y cada vez menos, y ellos no me entienden a mi con lo que siempre estoy fuera de lugar, es lo k tiene ser aspie, no?

    *Me da mucha rabia gastarme el dinero en todo eso, cuando podría gastármelo en cosas que para mi son mas importantes.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por jorgek Vie Mayo 26, 2017 4:46 am

    casiasoie escribió:No entiendo la amistad que tienen los NT, para mi eso no es amistad. Pero bueno, no entiendo nada, y cada vez menos, y ellos no me entienden a mi con lo que siempre estoy fuera de lugar, es lo k tiene ser aspie, no?
    SIIIII, es un mundo indescifrable, a veces me veo observando los ritos sociales NT como si fuera un antropólogo frente a un grupo de simios
    Respecto a la mesa compartida, si el monto es muy alto, quizás deberías reorientar el grupo social a uno que se ajuste más a tu bolsillo.
    No tiene sentido estar sufriendo por la llegada de la cuenta y encima no haber disfrutado tampoco la velada.

    Pues porqué me agota física y mentalmente tener que estar aguantando gente aburrida que no me importa.
    SI el grupo te resulta aburrido e intrascendente, es por que quizás lo sea. Pero no todo el mundo es así, y tampoco es cuestión de andar bajando el nivel intelectual para no desentonar en la gris mediocridad y chatura.
    Hay mucha gente NT interesante, con un alto nivel de conciencia con los que vale la pena compartir la vida, todo es cuestión de buscar y no resignarse.

    Vamos, a no bajar los brazos, que la vida es una aventura fascinante y lo mejor está por llegar.
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por CasiAspi Vie Mayo 26, 2017 5:11 pm

    Agradezco tus comentarios. Pero el tema es que profundizar en las relaciones no me gusta. A mi me gusta hablar con todo el mundo un rato y luego si te he visto no me acuerdo. No es que tenga que buscar otro grupo de amigos, es que la gente mas allá de 3 ratos ya no me aportan nada.

    Cuando conoces a alguien nuevo suelen explicarte lo más interesante de sus vidas. Si por ejemplo conozco a alguien que trabaja de diseñador gráfico y me cuenta que es y como lo hace, que estudios tiene y que ha diseñado el envase del perfume que tengo en mi tocador pues eso me gusta. Pero poco mas.

    Y no es que tengan un caché muy alto, es que no quiero gastarme ni un euro en actividades que no me interesan y no me aportan nada.

    Se que soy radical, pero no quiero nada de la gente. Solo saben hablar de salbame (un programa que hay aquí donde sale gente de bajo nivel insultándose y contando sus penosas vidas), de sus penas aunque te las hayan contado mil veces ya, de con quien se acuestan o de que aburren su trabajo, lo que está de moda y lo que está pasado. La gente no tiene valores, como van a tener una conversación interesante?

    Dime, tan equivocada estoy? Tu tienes algún amigo o grupo de amigos que te aporten desde hace años?

    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por jorgek Lun Mayo 29, 2017 4:33 pm

    casiaspie escribió:Tu tienes algún amigo o grupo de amigos que te aporten desde hace años?

    Si lo tengo, mi grupo de pertenencia es la Masonería.
    Me inicie en 1999 antes de conocer mi condición de aspie y sigo desde entonces en forma ininterrumpida.
    Es un ambiente en el cual las conversaciones giran a otro nivel, a nadie se le ocurriría traer como tema los resultados de los partidos de futbol, o comentar el "bailando por un sueño" (programa de TV pasatista e intrascendente, de lo más visto en la TV abierta argentina)
    Los temas que se tratan son de otra profundidad, con el mayor respeto hacia los diferentes puntos de vista, y tratamos de apuntalar nuestro mutuo crecimiento intelectual y espiritual, en un clima de trato fraternal y con altos valores éticos.
    Así que mi lejana amiga, lugares como este existen en todos lados, y están a tu disposición si sientes el deseo y el impulso de sumarte a un colectivo que salga de la mediocridad imperante.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Hielario Mar Mayo 30, 2017 3:38 pm

    CasiAspi, intuyo que con tus parejas es distinto, ¿no?
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por CasiAspi Miér Mayo 31, 2017 2:39 pm

    jorgek escribió:
    Si lo tengo, mi grupo de pertenencia es la Masonería.
    imperante.

    Me sorprende. No se si te he entendido bien. Aquí los Masones son una sociedad secreta, solo los elegidos pueden formar parte de él.
    Puede que algún día encuentre un sitio donde estar agusto, aunque de hecho en este foro me siento bastante bien. No necesito que sea presencial. Esto me gusta.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por jorgek Miér Mayo 31, 2017 4:39 pm

    La masoneria no es una sociedad secreta, sino reservada. Es cierto que en épocas oscuras tuvo que refugiarse bajo capas de secretos, Franco la persiguió mucho, hasta casi erradicarla, Hitler arrasó con la orden en los países ocupados, y Stalin llenó los Gulags de masones.
    Pero Tan no secretos somos que está inscripta como toda sociedad civil, paga impuestos y presenta balances. De hecho este sábado tengo que estar en la asamblea anual ordinaria para aprobar nuestro balance.
    Pero en definitiva te comentaba mi condición de masón como ejemplo de núcleos de pertenencia donde la interacción social es mucho más manejable, tanto por el nivel intelectual y espiritual de los miembros que lo componen, como por estar dicha interacción atravesada por elementos ritualísticos que lo hacen mucho más manejable para un aspie.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por DavidBcn1996 Sáb Jun 03, 2017 7:50 am

    ¿De verás eres masón? Me has dejado a cuadros. Yo no entiendo mucho sobre masonería, quizá debería leer más libros de Dan Brown, pero tengo entendido que muchas personas inteligentes estuvieron o están ligadas a esa sociedad. Rudyard Kipling, por ejemplo. También en la película Desde el infierno o From hell se sugiere que Jack el Destripador pudo ser un médico masón, no recuerdo el nombre. De hecho nunca quedó claro sí era ese médico, pero si no me equivoco se ha sugerido que tenía conocimientos médicos. En fin, me voy del tema. ¿En tu país la masonería también está organizada por logias? Supongo que sí
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por jorgek Lun Jun 05, 2017 5:48 pm

    Si, la masonería siempre está organizada en Logias, y no creo que Dan Brown sea una fuente válida de información al respecto. Y Dudo muchísimo que un personaje como Jack el destripador hubiera podido permanecer dentro de un ámbito como la masonería, donde los principios y la ética pesan muchísimo y se busca una coherencia entre el pensar y el actuar.

    Pero repito, no estoy haciendo propaganda sobre la masonería, simplemente lo menciono como un ámbito de pertenencia válido y posible para aquellos que como nosotros nos cuesta encajar en ámbitos sociales NT, y seguro que no es el único.
    Arcangel
    Arcangel


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 11/05/2017
    Edad : 29

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Arcangel Miér Jun 07, 2017 2:03 am

    Señorita XD, Me sentí identificado con lo que escribiste jajaja.
    Iris
    Iris


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/04/2017

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Iris Miér Jun 07, 2017 7:13 am

    ¡Buenas!
    Acabo de aterrizar aquí después de semanas.
    He leído que hablabais de las relaciones de los NT. Son muy complicadas: se mienten, se sonríen cuando ni siquiera se aguantan, y hacen cosas que no les apetece nada hacer en nombre del decoro social.
    Entonces, tomo nota de los que me habéis dicho que os apuntáis a una "pseudo"relación por internet, y os escribiré más tarde, si os parece bien. Será liberador poder hablar de cosas sin tener que analizar constantemente las reacciones que provoca lo que digo. Genial. Gracias.
    Un saludo.
    Tebeos
    Tebeos


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/05/2016

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Tebeos Sáb Jun 24, 2017 10:19 am

    Hola.

    Hoy día en que es tan fácil hablar en foros, blogs, whatsapp.... Del tema tuyo prioritario en cada momento (por muy raro que sea, siempre puedes hablar del que quieras e incluso cortar en medio de una conversación para hablar de otro tema en otro foro) y sin tener que perder tiempo y dinero en cosas como desplazamientos, bares, presencialidad, aguantar conversaciones que no son las que priorizarías...

    Pues no veo ningún problema. Yo viví la época pre internet y esa sí era complicada.
    avatar
    lale


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 21/02/2018
    Edad : 44
    Localización : Tarragona

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por lale Miér Feb 21, 2018 6:54 pm

    Hola! yo por mi trabajo subo a menudo por Lleida, y cuando no es trabajo de vez en cuando me gusta hacer alguna ruta en moto (me relaja) y paso por Lleida alguna vez también
    avatar
    Rovha


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/02/2018

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Rovha Dom Feb 25, 2018 1:29 am

    Hola buenas, se que quizás no viene muy a cuento con el tema del que habláis, pero era el único más activo. Necesitaba que me echarais una mano, después de 5 años de relación y sin entender muchas cosas por un exceso de kaos laboral de el y por un estrés en la relación, decidió mi pareja irse aunque por otro lado no quiere perderme...Por la incoherencia mía hable con su hermana quien me explico que tenia este problema. Yo no lo sabia, quiero intentar arreglar nuestra relación pero para ello el a de ser consciente de los errores cometidos, o almenos asumir parte de su culpa , o no responsabilizarme ami y empezar de cero...La verdad qe le quiero...es largo de explicar lo que paso, pero digamos que eno resumen una señora de su trabajo se interpuso entre nosotros haciéndole creer que yo era mala y no le merecía la pena, por no entender nada , por no querer dejarle en mal lugar a el no quise ir y frenar la situación creyendo que no le daría tanta importancia, pero si.... y ahora estoy de 4 meses y después de pensar dura te meses sobre esto..Me merece la pena intentarlo. Pero nose llegar emocionalmente a el
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Kayla Rebecca Lun Feb 26, 2018 2:11 pm

    Hola Rovha te recomiendo que abras un nuevo hilo con el tema en el área de presentaciones.
    Allí podrás tener una mejor contestación y podremos hablar libremente del tema.
    A los moderadores les molesta un poco cuando se empieza un tema off-topic, así que en un hilo exclusivo a tu presentación tendremos la libertad de contestarte.

    Enviado desde Topic'it

    Contenido patrocinado


    Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos. Empty Re: Soy obsesiva, demasiado lista, una negada para los protocolos sociales y no tengo amigos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:16 am