Este año para mi fue algo muy especial, tras años de sentir que mi vida se habia detenido al fin consegui entrar a la universidad a estudiar lo que tanto amo, fue un cambio muy grande para mi, por primera vez en mucho tiempo fui feliz, conoci bastante gente a los que puedo considerar amigos, salvo por un par de materias algo ajenas a la carrera en general todas me gustaban, me volvi un tanto mas independiente, llegue a enamorarme y justo cuando me sentia tan pleno termino el semestre, desde entonces me deprimi bastante, llevo casi un mes sintiendome muy miserable, hace un tiempo algunos compañeros me invitaron a una fiesta, me sentia incapaz de divertirme y al final decidi tomar bebidas alcoholicas, al principio me senti algo mejor pero a medida que bebi mas la depresion volvio mucho peor que antes, me fui antes de que terminara la fiesta para que no me vieran llorar, siento que perdi las ganas de vivir y cada dia que pasa me sienta mal, desearia que terminaran las vacaciones, me siento perdido en mi casa como antes de entrar a la universidad ademas de extrañar a la chica de la que estoy enamorado.
5 participantes
Depresion en las vacaciones
Gilmour_92- Mensajes : 78
- Mensaje n°1
Depresion en las vacaciones
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: Depresion en las vacaciones
Uy... Esa chica de la que estas enamorado, estas seguro de que no tiene novio?
La verdad que lo que tienes no es depresión, es nostalgia y es algo muy natural, pero normalmente eso suele durar un mes o así y pasa (por lo menos en mi caso).
La verdad que lo que tienes no es depresión, es nostalgia y es algo muy natural, pero normalmente eso suele durar un mes o así y pasa (por lo menos en mi caso).
- Mensaje n°3
En realidad no lo se, por desgracia ella dificilmente habla sobre si misma con los demas si no es algo de los estudios.
No estoy seguro pero si no es depresion tanto mejor, al menos se que esto terminara.
No estoy seguro pero si no es depresion tanto mejor, al menos se que esto terminara.
- Mensaje n°4
Tambien es importante agregar que nunca antes habia bebido nada con alcohol, y que algo que tortura mi mente es que la chica de la que estoy enamorado bebe ocasionalmente, antes estaba muy en contra del consumo de alcohol, pero ahora me siento en conflicto por un lado me incomoda bastante que beba, pero tampoco me sentiria bien alejandome de ella, supongo que solo me queda aprender a aceptar eso pero es mas facil decirlo que hacerlo, hasta ahora este pensamiento me ha costado horas de sueño, incluso noches enteras.
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°5
A mi me pasa que no puedo con las vacaciones, las de Navidad y semana santa vale pero el verano puede conmigo, me agobio demasiado
Sonny- Mensajes : 484
- Mensaje n°6
Prueba a llenar el tiempo libre con cosas que te gusten o busca gente por aqui del foro que sean de tu ciudad y que podais quedar para cuando ya te aburras de hacer todo lo que te gusta
Bukowski- Mensajes : 107
- Mensaje n°7
Yo paso los días casi como un ermitaño. Por lo menos facebook llena el vacío.
|
|