Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Vacaciones

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Vacaciones Empty Vacaciones

    Mensaje por Etna Lun Ago 04, 2014 5:56 pm

    Odio el verano, siempre lo he odiado. Son tres meses de tu vida que no aprovechas para nada y pierdes. Estás todo el día en casa sin salir o muchos de los días, sobretodo en agosto porque no hay nadie. Me agobia perder tanto tiempo de mi vida en un puto verano. Aun me hablas de vacaciones de navidad que son dos semanas o semana santa está bien, son cortas, pero cuando llegas a tres meses empiezan las paranoias y estos días de agosto lo único bueno es que paseas el perro o te pasas todo el día en internet, escuchas música o cuatro tonterías que cada día son las mismas y es aburridisimo, ìenso que estoy perdiendo el tiempo de mi vida y yo que me deprimo por edades solo me falta vivir un verano. Una de las cosas ás patéticas que hay con un mes ya es suficiente. Lo único que me prodeuce es un estrés y una rabia que odio tanto. Cuando tenía catorze años ya no salía nunca pk no tenía anadies ni siquiera el ordenador (no había portátil en casa) y mis padres solo me dejaban conectar una hora, el resto del día en el sofá y la única hora que valía era esa que te conectabas en facebook y lo único que veías eran niños de catorze años que publicaban cada día lo que hacían de manera exagerada. Claro también puedo huir en mi imaginación e imaginarme que me pasan cosas pero estoy hasta las narices. Quiero aprovechar el tiempo y ya voy a aperder un mes y medio lo único que hago en verano.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Vacaciones Empty Re: Vacaciones

    Mensaje por Sonny Mar Ago 05, 2014 3:06 pm

    Vaya, cuanto lo siento. A mi me encanta porque es como si recargarse las pilas para el invierno. Lo único malo pues el calor y los ruidos de la calle por tener las ventanas abiertas pues duermo mal y estoy más irritado y a veces de mal humor.


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Sáb Dic 06, 2014 1:10 pm, editado 1 vez
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Vacaciones Empty Re: Vacaciones

    Mensaje por Etna Mar Ago 05, 2014 3:19 pm

    Bueno si hay cosas divertidas también, pero cuando llega agosto es muy agobiante así como otros días, necesito estar ocupada. Como se lo hace la gente para pasar un buen verano si yo ene stos momentos estoy en cas aperdiendo el tiempo

    Contenido patrocinado


    Vacaciones Empty Re: Vacaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:07 pm