Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+2
Etna
HomerO
6 participantes

    Otra vez la maldita depresión...

    avatar
    HomerO


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/03/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por HomerO Lun Jun 22, 2015 4:21 am

    Necesito su ayuda, este fin de semana me agarró depresión por varias cuestiones, una de ellas es que tengo muy pocos amigos a diferencia de los demás, pero yo no me quiero aceptar como soy, quiero ser NEUROTÍPICO, a los ASPERGERS nos cuesta 1000 veces más hacer cosas que a las demás personas les sale enseguida. Intento todo lo que puedo para socializar, incluso aquellos psicólogos conocidos que me conocen no quieren tener ningún tipo de amistad conmigo por ser lo que soy, o sea que la teoría de que la gente se aleja de lo que no conoce, es una falacia, la gente se aleja de lo diferente. A mi siempre me ha costado mucho todo y si logré lo que logré hasta ahora fue a base de esfuerzo, ayuda de mi familia, de mis 1000 tratamientos que hice y un poco de suerte. Pero no puedo soportar la idea de que el 99,9999% de todo el mundo es superior a mí (hay que aceptarlo los AS somos inferiores porque somos minoría). Otra cosa que me molesta es que la mayoría de la gente recibe solicitudes de amistad en facebook todo el tiempo, a mi me eliminan día a día, me dirán, el facebook no es la vida real, pero se perfectamente que está totalmente relacionado. Tengo fb desde el 2008 y no llego a los 200 contactos. En la vida a mis amigos los cuento con los dedos de la mano, y aunque sepan de mi enfermedad, no es problema suyo. Necesitaría un poco de asistencia porque cada vez que voy a la psicóloga (que si bien me ayuda a mejorar mi estado de ánimo bastante), no encuentro soluciones, tengo 30 años y ni una novia, solo estuve con 3 mujeres toda mi vida y en cuanto a grupos sociales la mayoría me ha rechazado. He ido a habilidades sociales durante años pero sin resultados, al final me di cuenta que con las pocas herramientas que me pudieron dar, lo único que puedo hacer es imitar a los demás y aprender de eso, pero jamás seré ni un dieciseisavo que los neurotípicos. Me gustaría que me digan que puedo hacer, mañana trabajo y no quiero estar en este estado, no se que hora es en España, yo soy de Argentina, pero aún así espero que alguien me conteste la mayoría de mis inquietudes. Desde ya, muchas gracias.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por Etna Lun Jun 22, 2015 10:32 am

    ya se que cuesta, yo seguramente soy menos aspie y me ha costado menos pero tambien me ha costado. A pesar de que sea dificl decirlo hay que aprender a pasar de ello, si tienes a alguien. Tengo 19 años no tengo muchos amigos ni conocidos pero poco poco me espavilo, nunca he tenido novio y prefiero no hablar del tema con NT. En facebook, actualmente 308 amistades muchos de los cuáles nada, cada dos por tres me eliminan también, por una amistad mas en facebook, dos me borran por así decirlo.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por Gilmour_92 Lun Jun 22, 2015 6:03 pm

    Aunque una amistad conseguida por facebook dificilmente se puede considera como tal, lo que ocurra en las redes sociales no debe afectarnos.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por The Knight Rider Lun Jun 22, 2015 8:13 pm

    HomerO escribió:Necesito su ayuda, este fin de semana me agarró depresión por varias cuestiones, una de ellas es que tengo muy pocos amigos a diferencia de los demás, pero yo no me quiero aceptar como soy, quiero ser NEUROTÍPICO, a los ASPERGERS nos cuesta 1000 veces más hacer cosas que a las demás personas les sale enseguida.

    Ese deseo, lo siento pero es imposible. TEA vas a ser de por vida. No queda otra que pasar el proceso de duelo y asumirlo. Se acabará asumiendo.


    Tengo fb desde el 2008 y no llego a los 200 contactos. En la vida a mis amigos los cuento con los dedos de la mano, y aunque sepan de mi enfermedad, no es problema suyo. Necesitaría un poco de asistencia porque cada vez que voy a la psicóloga (que si bien me ayuda a mejorar mi estado de ánimo bastante), no encuentro soluciones, tengo 30 años y ni una novia, solo estuve con 3 mujeres toda mi vida y en cuanto a grupos sociales la mayoría me ha rechazado

    Yo no tengo ningun contacto, basicamente porque ni tengo ni me interesan esas cosas de las redes sociales. Yo amigos ni siquiera tengo, algun conocido pero poco mas (tal vez porque tengo mas acotado el concepto de amigo). Yo con 19 años ya empiezo a asumir que es posible que viva solo.

    Y no es lo que mas me preocupa, ya que no es un deshonor y ahora no me importa lo que piensen los demas porque no me dan de comer.

    Lo mas primordial es que te enseñen a autovalorarte y estar a gusto contigo mismo, y sobre todo, felicitate por lo que ya tienes y no te compares con los demás, porqué insisto, no te dan de comer.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Mar Jun 23, 2015 11:56 pm

    Tu problema es que cuando mas insiste, cuando mas te desvives y no sale mas, te frustras y para colmo no te rindes y sigues ,pero no ves el resultado, cuando no ves los resultados entras en un estado de la pescadilla se muerde la cola.

    Quizas deberías cambiar lo que no has cambiado en estos 30 años, tu forma de pensar los Aspenger no son inferiores, si son diferentes pero es no es malo, si cuesta mas pero es que las mejores cosas cuestan, hay muchos aspenger que son famosos por ser inteligentes, y crear cosas que han cambiado y mejorado la vida de todas las personas del mundo.
    Todos tenemos nuestros diablos con lo que luchar, todos los defectos o errores que nos ocurren no es para hundirnos ,sino para aprender y mejorar.

    Si tenemos problemas con la sociedad, porque tenemos otros principios otra forma de tomarnos las cosas, pero eso no significa que no halla ninguna personas capaz de congeniar contigo.

    Conozco muchas personas que tiene muchas personas pero a la hora de la verdad, no tiene nada,quizás eso no lo veas porqeu solo se ve cuando se dan ciertas circunstancias, sino se dan parece que hay una amistad, pero la gente por lo general cada vez son menos sociables aunque halla mucha redes sociables, pero a la hora de la verdad solo quieren por momentos, yo no puedo querer por momento, cuando quiero quiero para siempre, pero eso hace que te usen.

    escucha y busca videos asi, y yo te podría decir todas mis penas podriamos jugar a quien esta peor, pero prefiero no alargarme , y solo decirte no des tanta importancia a la redes, porque quizas una persona vale mas que cien mil personas, y en cuenta a las mujeres hay tipos que han estado con unas cuantas y han acabado solo otros que no han estado con ninguna hasta que encontraro alguien, no hace falta la vida no se mide por numeros, se vive por como te sientes, y yo creo que deberias ser mas tu, ser tu y aprender de ti, que aprender a no ser tu, eres así por algo, y si te limitas nunca sacaras tu potencial, por eso estas fustrado, y no eres un covarde, porque si te hubieras rendido no estarías frustrado, se tu mismo.

    te dejo un video y luego si quieres buscas mas de ese tipo espero que te cambie la forma de pensar a mi me ayudaste por que yo tambien pienso asi, y no me doy cuenta que hay que seguir....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por The Knight Rider Miér Jun 24, 2015 1:41 pm

    geminwey escribió:Quizas deberías cambiar lo que no has cambiado en estos 30 años, tu forma de pensar los Aspenger no son inferiores, si son diferentes pero es no es malo, si cuesta mas pero es que las mejores cosas cuestan, hay muchos aspenger que son famosos por ser inteligentes, y crear cosas que han cambiado y mejorado la vida de todas las personas del mundo.

    Todos tenemos nuestros diablos con lo que luchar, todos los defectos o errores que nos ocurren no es para hundirnos ,sino para aprender y mejorar.
     Coincido con todo menos con esto. Hay varias filosofías con esta cuestión y hay afectados que se lo toman como algo malo, porque el TEA, aunque algunos aprendieran a "sobrellevarlo", es una discapacidad.

    Y segundo, lo de que son famosos por ser inteligentes, es algo que se dice para consolar pero creo que no es mas que una especulación. Bill Gates no lo ha dicho en publico por lo que su vida privada no la podemos saber.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Miér Jun 24, 2015 5:36 pm

    no dije ningún nombre, y no va por hay , no pienso que porque seas aspenger seas automáticamente inteligente, es solo las forma de pensar o ver las cosas los distintos puntos de vista, quizás el ser diferente, hacer que cosas te cuesten mas, pero otras caigas en cosas que generalmente la gente no se para ha pensar, todo el mundo creía que el sol giraba al alrededor de la tierra y era al revés, no se si galileo era aspergen o no , pero el caso es que todos tenemos unas discapacidades, unas se ven a simple vista otras no, y muchas personas tienes la discapacidad de no ver, pero no por eso se resigna a sobre llevarlo, sino que crecen y aprende y viven la vida plena, hace poco vi un vídeo de un ciego que pintaba cuadros, y no eran cuadros abstractos, se busco una técnica en que el podía notar por donde pintaba y que pintaba, nunca se me hubiera ocurrido pero a el si,no se no creo que porque seas discapacitados tengas que vivir resignado.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Miér Jun 24, 2015 6:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    HomerO


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/03/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por HomerO Jue Jun 25, 2015 7:10 am

    Les agradezco por las respuestas, las leí ni bien tuve tiempo. Al final lo que hice fue cerrar facebook temporalmente (pero por un laaaargo tiempo), ya que me di cuenta que no lo uso para nada y lo único valioso son las fotos de mis viajes. Use un programa (aunque quedan pocos que sean gratuitos) para transferir las fotos de facebook a mi PC sin necesidad de hacer miles de clicks, ahora las estoy subiendo a mi drive (aunque tengo varios backup de eso, uno nunca sabe), va a tardar ya que el ancho de subida en nuestro país es muy pobre, pero en fín, prefiero usar las otras redes como Whatsapp para comunicarme mejor y dejar esa mentira de lado. Por otra parte si bien me siento mejor, se que el TEA se me va a notar siempre, por ende a mi edad y con la discapacidad que tengo encontrar más grupos de amigos del que ya tengo es medio imposible. Lo único que queda es hacer mi mejor esfuerzo para que no se note tanto ya que las herramientas las tengo. Espero que algún día la gente valore a los demás por lo que es y no por sus rarezas. Muchas gracias y les mando un saludo.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Jue Jun 25, 2015 6:16 pm

    yo no creo que tengas que disimular tu tea, miralo de estar forma, al no disimularlo a ser tu quien este contigo estara contigo por tus rareras y tus otros rasgos, sin embargo quizas si disimulas ser otra persona, quizas consigas gente a tu alrededor pero cuando se den cuenta de como eres se ira, el que tiene que empezarse aceptarse eres tú, y tus rarezas son parte de ti, yo creo que lo mejor de las personas son sus rarezas.

    Quizas no compartas mi forma de ver las cosas, pero yo no creo que el medio sea el problema facebook, tuenti, whatssapp, en persona, da igual el medio, lo importante es que con esa persona congenias, no porque sea igual a ti, sino porque os entendéis aunque seáis tan distintos y la a vez tan iguales, y con el que te puedes mostrar como eres, o incluso decir o hacer cualquier cosas.

    Y normalmente es difícil conocer muchas personas que tenga esa cualidad de reciprocidad, por eso a mi me da igual no tener un grupo de amigos, a mi lo unico que me importa es mantener a esa persona que me hace sentir bien , hacer ser mejor persona y sacar lo mejor de mi. Y da igual el medio.

    Luego otras personas que te caen bien pero no tienes esa conexión.

    Y si ha día de hoy con las personas que he tenido esa conexión ha sido un fraude, imitaban mi forma de ser, pero a su estilo por que por circunstancias o intereses le convenían me hacían creer que era importante y por ello estado siempre hay, hasta joderme y joderme, y el resultado es que no me di cuenta, de que ellos no me querían, solo para momentos, hubiera preferido pasar todo ese tiempo yo sola, y dedicarme a mi, que estar mal, desvivirme mas por ellos recibir desprecios, y encima al estar en esa situación , las cosas que me importaban las echado a perder.

    Porque que quizás el problema no es tener o no tener amistades, el problema es saber ser feliz con lo que se tiene.

    Y no te sientas mal por quitar el facebook tu haz lo que te haga sentir bien, yo el facebook lo tengo para temas que me interesan como el arte , la tecnología, a penas creo tengo 3 conocidos agregados.

    Y también pienso que a veces somos tontos, nos quejamos mucho ,nos desvivimos por lo que no nos tenemos que desvivir, y luego cuando estas haciendo caso a lo que no debes hacer caso,pasa de loque debes hacerle caso,cuando le pones buena cara a quien no se la merece, al final echas toda esa mierda a ti o otras personas que no se lo merecen y que si se merecen tu atención.

    Por lo que quizás somos los responsables de lo que nos pasa, de alguna manera.y también somos muy cazurros a veces somos los primeros en catalogar o etiquetar.

    ve el vídeo y sabrás a que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que tengas un buen día Smile.

    avatar
    HomerO


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/03/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por HomerO Jue Jun 25, 2015 7:23 pm

    No coincido en la mayoría de las cosas que decís. Primero en mi caso es necesario tener amistades y grupos sociales pero mi discapacidad lo impide, aunque mi asperger es tan tan leve que sólo afecta mi forma de ser o mi estructura cerebral, ya que estudio, trabajo y me desempeñó bien en lo que hago. En cuanto al facebook lo cerré ya que me agarra depresión cada vez que alguien me elimina, ya se que eso es porque no quiere tener ningún tipo de contacto con vos en la vida real y a mi eso me hace mucho mal, sin decir que ni lo uso prácticamente. Y en lo último que pusiste sobre culpas, en realidad nadie la tiene, ni los neurotipicos ni los asperger ya que nadie decidió nacer como nació. En todo caso la culpa podría ser de la sociedad y de sus costumbres y métodos de inclusión y exclusión. En un país como el mío donde la gente es agresiva es peor que en otros países como los europeos. Bueno eso es todo por ahora, espero que sepas entender mi postura.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Jue Jun 25, 2015 8:08 pm

    "Primero en mi caso es necesario tener amistades y grupos sociales pero mi discapacidad lo impide, aunque mi asperger es tan tan leve que sólo afecta mi forma de ser o mi estructura cerebral, ya que estudio, trabajo y me desempeñó bien en lo que hago"

    entonces no lo entiendo porque te fustras si sabes que no puedes tener amistades, por como eres, pues ya esta.Sabes no creo que sea asi porque un ciego tambien podría decir que no puede pintar, pero si eso es esencial en su vida se busca su tecnica, mas dificil que el que ve y no tiene que intentar y intentar y buscar tecnica, si, pero si lo quieres lo consigues, si fuera como dices, no te sentirias fustrado.

    Porque los peces no pueden andar y no por eso se mueren de tristreza, es una metafora.
    Es mas facil quejarse que buscar la solucion.

    Lo de facebook te dije que si tu ves que es mejor cerrarlo , no te sientas mal.Y a mi punto de vista es mejor que te lo digan , que te hagan creer que eso no es asi, y darte cuenta mas tarde que si es asi.

    y lo de la culpa no me referia que portene aspenger tienes la culpa, me refiero que también hay cosas que nos suceden porque no somos capaces de ponernos en nuestro sitio o hacernos respecta, indeferentemente si eres aspenger,ciego simpatico ....
    Siempre te vas enconctrar situaciones y perosnas que no te gustan, pero tu decides si eso te sienta mal o no,nadie elige las cartas con las que va jugar, pero puedes elegir como jugar con las cartas que te tocaron, intenta jugar todo lo mejor que puedas, y sin pensar que son las perores, peinso yo.

    Porque con el vido de la chica que no tiene brazos podría decir que no puede ser independiente y mira todo lo que consigue hacer,es mas fácil quejarse que encontrar la solución.

    y no trata de entender posturas,sino que estés bien.
    avatar
    HomerO


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/03/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por HomerO Jue Jun 25, 2015 8:35 pm

    entonces no lo entiendo porque te fustras si sabes que no puedes tener amistades, por como eres, pues ya esta.

    Pues la palabra puede ser impotencia, o sea lo que trato de decir es que quiero tener amistades pero me frustra no poder tenerlas.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por The Knight Rider Jue Jun 25, 2015 9:25 pm

    Porque con el vido de la chica que no tiene brazos podría decir que no puede ser independiente y mira todo lo que consigue hacer,es mas fácil quejarse que encontrar la solución.
    Nadie se queja aquí. Cuenta sus problemas, que es diferente.

    Saludos.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Vie Jun 26, 2015 12:37 am

    no me refiero que la gente se queje aqui, me refiero que vemos la vida a veces un en modo negativo y me incluyo yo y no vemos las coas buenas de la vida,ser diferentes tambien tiene sus cosas buenas, aunque tampoco quita sus cosa malas.
    y a tu frase no has entendido el sentido, se perfectamente lo que quieres decir, de que quieres pero no las tienes eso te frustra o te da impotencia,o se puede describir por muchas maneras,lo que queria es darte a enteder que quizas por tener aspenger te es mas dificil tener amitades, pero eso no te impide no tenerlas, y eso es lo que dijiste que tener aspenger te impide tener amistades,puedes llegar a tenerlas, por que si fuera como dices que te impide tenerlas no tendrias la necesidad de tenerlas, por que un pez no tiene la necesidad de andar, sino de nadar, todo esto te digo no es a malas , es para que te des cuenta que aunque ahora no lo tienes, no digas o piense que tener aspenger te impide tener amistades, por que muchas personas tiene aspenger y han conseguido tener amistades.

    yo por ejemplo no he conseguido, pero no por ello pienso que es imposible , mas dificil sí pero no imposible. Piensalo, y no se si sera cierto pero hay personas que piensas que somos los que pensamos, y quizas lleven razón o no, yo no sabria opinar sobre esto ultimo que te mencione lo tengo en duda,pero piensalo.
    Que tengas una buena noche.
    avatar
    geminwey


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2015

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por geminwey Vie Jun 26, 2015 12:49 am

    y se me olvido decirte que si muchos aspenger pudieron tener amistades, tu no eres menos,si ellos pueden tu tambien, en su día quizas ellos se sintieron tan frustrados como tu, y sabes yo creo que cuando logres tener una amistad, lo malo de todo esto, puedes sacar algo bueno que tu vas a valorar lo que es una amistad,cosas que muchas personas no lo hacen porque no les cuesta plantear una amistad, pero al cabo del teimpo la pierden por no cuidarla y no valorarla, y yo creo que a ti eso nunca te va a suceder, por que cuando te cuesta algo , sabes darle el valor que se merece y no lo malos precias.

    ahora si que tengas buena noche y un buen día
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por Sonny Miér Jul 01, 2015 4:55 am

    geminwey escribió:Tu problema es que cuando mas insiste, cuando mas te desvives y no sale mas, te frustras y para colmo no te rindes y sigues ,pero no ves el resultado, cuando no ves los resultados entras en un estado de la pescadilla se muerde la cola.

    +1, que conste que aunque ya lo voy aceptando tengo rachas que no puedo y tengo que ser "normal" y luchar en contra de mi corriente y tal... al final ansiedad a tope y llorera por frustacion personal de ver todo el esfuerzo que hago para estar medianamente "presentable de cara al publico" y a la minima que baje la guardia pues otra vez haciendo el estupido Embarassed ...

    homerO escribió:...quiero ser NEUROTÍPICO, a los ASPERGERS nos cuesta 1000 veces más hacer cosas que a las demás personas les sale enseguida...
    Era mi mayor deseo pero al final he sucumbido a ser el que soy, si con mis mis limitaciones pero cuando he empezado a aceptarme ha sido cuando he empezadoa ser feliz, mas que cuando en un día disimulaba y pasaba por NT. Me duele mucho pero igual que ya no voy a crecer mas de estatura, cosa que tambien me duele, pues se que voya tener que ser así toda mi vida, eso si mejorando y puliendo cada dia que eso ayuda mucho en lo personal a tener relaciones tipo ir a un bar a tomar algo sin salir corriendo por la ansiedad, entrar en alguna tienda que no conozco a comprar algo que necesito, preguntar direcciones o cosas a extraños... y cosas así.

    homerO escribió:...Tengo fb desde el 2008 y no llego a los 200 contactos....
    Wow! pero si yo no tengo ni FB!, no llegaria ni a 10... "amigos" o agregado seguro. El tema social nos cuesta y en las redes sociales creo que mas, yo me pregunto a veces: Si no emvio casi ni MPs a los de aqui del foro, ni se de que hablar con ellos, a pesar de que tengo buena relacion con ellos, ¿de que voy a hablar por FB con mas gente? ¿Que voy a poner en mi FB si mi vida es lo mas aburrida y predecible del mundo?.
    No te agobies por eso.

    homerO escribió:...Primero en mi caso es necesario tener amistades y grupos sociales pero mi discapacidad lo impide, aunque mi asperger es tan tan leve que sólo afecta mi forma de ser o mi estructura cerebral, ya que estudio, trabajo y me desempeñó bien en lo que hago....

    SI, yo tambien sentía (o siento, no sé) que necesito amistades y me pasa igual que a ti que solo me afecta en mi estructura cerebral en el momento de entender y mantener conversaciones. Se que soy capaz de hacer muchas cosas pero la gente solo valoran lo que ven por fuera o si estás en la onda, la moda o al mismo nivel de madurez mental que ell@s.
    Es algo que me ha atormentado (y todavía lo hace, aunque menos) mucho los ultimos 10 años pero con el tiempo he ido asumiendo que no necesit caer bien a los demas, que soy como soy y que quien me quiera debe aceptarme y ver lo que soy por dentro y no mis dificultades o que no pueda seguir una conversación por mucho rato o cosas así.

    Espero que ya lo lleves mejor, un saludo homerO

    Contenido patrocinado


    Otra vez la maldita depresión... Empty Re: Otra vez la maldita depresión...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:08 am