Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Un paseo por el foro

    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Un paseo por el foro Empty Un paseo por el foro

    Mensaje por Sonny Vie Mar 06, 2015 12:11 am

    Hola a tod@s!

    Hace bastante tiempo que no me paso por el foro aunque lo he leído de vez en cuando, no os creáis que os he abandonado.

    Lo cierto es que he estado bastante mal todos estos meses, no es que ya me encuentre de maravilla pero bueno así sigo en la lucha diaria.

    Llevó varios días conectados, bueno se queda la sesión abierta en el navegador del móvil y parece que estoy aquí todo el día, pero no sólo que me da pereza cerrar la sesión =D

    Quiero intentar no engancharme al foro, como me suele pasar que a veces lo miro cada 10minutos como si esto fuera un chat y se pusieran respuestas aquí todo el rato y no es así, pero tenía ganas de saludarles hoy y mandarles animos a tod@s.

    Me quedan unos meses duros por delante con temas de ansiedad por asuntos que tengo sin resolver pero espero que una vez se empiecen a solucionar me empiece a animar poco a poco y se pueda encarrilar un poco mi vida.

    Bueno lo dicho, voy a estar un tiempo por aquí (a ver si puedo controlarme) e intentando "socializar" que nunca viene mal.

    Un saludo y cuidense!
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Un paseo por el foro Empty Re: Un paseo por el foro

    Mensaje por The Knight Rider Vie Mar 06, 2015 9:22 pm

    Igualmente.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:33 am