Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Obsesión por el foro

    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    Obsesión por el foro Empty Obsesión por el foro

    Mensaje por Icaro Jue Ago 14, 2014 2:58 am

    Estoy comenzando a pensar que todo lo que hago en mi vida es por obligación o por obseción. No existe el "lo hago porque me gusta", eso sería un término medio, pero me resulta imposible quedarme en un termino medio. Cuando algo me gusta o me parece interesante llega a ocupar todo mi pensamiento y nquiero hacerlo todo el tiempo y más que un disfrute se transforma en una condena, otra obligación. Es decir que lo que hago por obseción también lo hago por obligación. Pongpo por ejemplo este foro. Pensé que comunicarme con gente que le pasen las mismas cosas que a mí me iba a ayudar a sentirme mejor respecto de lo que me pasa y me iba a dar más elementos para superarlo. El problema es que yo no puedo evitar ser yo en todo lo que hago, y también este foro lo tomé como un todo o nada. Estos últimos días me la pasé consultando la página del foro cada 10 minutos para ver si se publicaba algo nuevo o si había alguna respuesta a algún tema abierto, incluso en los horarios en que yo sé que en españa es muy tarde y por ello es dificil que alguien publique algo. Pensé en dejar el foro porque no puedo controlar esa compulsión por ve que pasa en la página, pero sé que eso no es la solución, tengo que aprender a hacer las cosas que me gustan o me hacen bién sin que se conviertan en obseciones. Quisiera saber si a alguno de ustedes le pasa eso con el foro o con otra actividad.
    Saludos
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Obsesión por el foro Empty Re: Obsesión por el foro

    Mensaje por The Knight Rider Jue Ago 14, 2014 10:29 pm

    Eso es que tienes interés en buscar sobre el SA, y por lo tanto necesitas saber sobre ello. También buscas deshaogar tus problemas, y lo que veo, no lo veo anormal. Yo también estoy un poco obsesionadillo, pero tambien busco hacer otras cosas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:08 am