Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Hola, soy mexicana y soy docente de jardín de infantes

    avatar
    María Educadora


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2014

    Hola, soy mexicana y soy docente de jardín de infantes  Empty Hola, soy mexicana y soy docente de jardín de infantes

    Mensaje por María Educadora Mar Ago 19, 2014 2:10 am

    hola, soy María y por primera vez llegó a mi aula un niño Asperger, no se mucho (o nada) sobre el tema, pero me estoy informando porque quiero actuar dentro de mi aula de la mejor manera posible. Agradecería consejos y estrategias para trabajar con niños con esta condición.

    Gracias  Wink Wink
    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    Hola, soy mexicana y soy docente de jardín de infantes  Empty Re: Hola, soy mexicana y soy docente de jardín de infantes

    Mensaje por Icaro Mar Ago 19, 2014 4:35 am

    Hola María: