Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

HOLA A TOD@S

Comparte

JEN93

HOLA A TOD@S

Mensaje por JEN93 el Lun Jun 04, 2018 3:40 pm

Hola,que tal?

Me presento me llamo Joel soy de España de la comunidad cataluña  soy un chico de 24 años y llevo lo que se dice etiquetado Razz  con el diagnostico de síndrome de asperger hace 3 años  bueno soy algo reservado pero mis intereses ya los iréis conociéndolos Surprised

Con el tema del TEA no me extrañaba pues dicen que hay porcentaje genético que algún familiar directo lo padezca o algún hermano o tío etc...
MI ASPERGER VIENE POR LINEA PATERNA HACIENDO DE MI UN CHICO QUE FUE EL RARO O EL SOLITARIO O EL QUE NO SIGUE NINGUNA MODA
En la época de los 80 o 90 era reciente todo y creo que muchos adultos de mi edad o generaciones mas mayores seguro que lo habréis vivido esa indiferencia de la sociedad misma o los problemas que llevaban algunos síntomas tan conocidos de de este síndrome  así que podréis imaginar que batallas he batallado haciendo hasta duda si tenia TEA asperger en general porque aprendí muy bien el papel de chico poco sociable pensaban que era el típico chico reservado y introvertido pero bueno habido muchas batallas y vivencias que ya iré contando encantado de conocer@s

os espero con ansias  de leer a otros aspies como yo
Smile Smile Smile Smile Smile Razz Razz Razz Razz
Ran Válfaren

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por Ran Válfaren el Mar Jun 05, 2018 1:08 am

Otro de Cataluña (Barcelona) te saluda. En mi familia hay casos de fobia social, trastornos de ansiedad y depresión en varios miembros, yo los he heredado. Desconozco si hay/hubo algún Asperger. Mi diagnóstico está pendiente, pero presento prácticamente todos los rasgos.
Bienvenido y con ganas de conocer más de ti.

Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 5:30 pm