Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Viejos amigos.

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Viejos amigos. Empty Viejos amigos.

    Mensaje por The Knight Rider Lun Jul 07, 2014 8:18 pm

    Tras dos años sin verlo, hoy me encuentro con una persona que no es de mi agrado. Una persona que después de irme del primer instituto, seguía diciendo a gente que me conocía, que me dejasen de hablar y que me siguiesen fastidiando la vida. Una persona, que fue la principal causa de que empezara a decirme a mí mismo "Aquí algo está fallando" (lo que desencadenó el dx. con SA), y una persona que se metía conmigo siempre y a todas horas.

    Pues dos años después, venía el con otra persona. Estaba totalmente cambiado, más alto, tenía el pelo corto, una voz diferente, y yo veo una persona que me viene a dar la mano, y yo se la dí, pensando que era otra persona, pero me empiezo a fijar, que hay algo que no va bien, y me digo yo, ¿quién narices es este tío?, cuando me doy cuenta que era él, el tío que más daño me hizo durante mi adolescencia  Mad  . Me hizo una pregunta sobre el selectivo, a la que yo respondí cortantemente, ya que me acababa de dar cuenta de que era él. Después me estuve rallando la cabeza bastante, ya que esto se nota de lejos que era una provocación a toda costa, ya que no es lógico que una persona que intenta hacerte daño te venga a saludar.

    Por último se lo conté a mi madre, y me empezó a rallar de que si, a lo mejor está arrepentido, que si a lo mejor no lo supe entender e iba en plan vacilón, que no puedo tener rencor... Yo no tengo rencor, pero que venga alguien así, es una provocación en toda regla.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por Sonny Lun Jul 07, 2014 11:01 pm

    Desde luego, a mi me ha pasado alguna vez y tambien di unas contestaciones cortantes pero no funcionaron y quedé como borde, vamos que empeoró.

    La proxima vez que me pase voy a intentar averiguar que es lo que quiere y darle largas en las respuestas, sin concretar nada a ver si asi saco algo en claro (si me acuerdo y los nervios no me traicionan).

    Se que es dificil pero no te rayes mucho KR que no vale la pena y... a otra cosa mariposa (como dice Homer) Wink
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por EnekoML Mar Jul 08, 2014 9:48 am

    Yo tiendo a evitar todo el mal que otros me hacen........ con lo cual me la vuelven a liar.....

    Lo mejor es evitar a las personas que por tu experiencia sabes que no te aportan nada positivo.

    "Quien evita la ocasión, evita el momento" Es una frase que escuché en algún sitio..... y que significa que si no te expones a alguien o algo evitas crear momentos incómodos para ti.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jul 08, 2014 12:49 pm

    Cierto, pero estaba esperando a mi madre y además, no me dí cuenta de que era él porqué estaba cambiadísimo.
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por AutisticGuy Mar Jul 08, 2014 2:49 pm

    En la secundaria o preparatoria si un chico alguna vez me fastidiaba, dejaba de hablarle sin miramientos, dejé manos en el aire o a la persona con la palabra en la boca, simplemente me daba la media vuelta y si me lo volvía a encontrar ni lo miraba.

    No lo hacía por rencor o venganza simplemente era mi manera de evitar otro desaire.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por Sonny Mar Jul 08, 2014 3:54 pm

    AutisticGuy escribió:En la secundaria o preparatoria si un chico alguna vez me fastidiaba, dejaba de hablarle sin miramientos, dejé manos en el aire o a la persona con la palabra en la boca, simplemente me daba la media vuelta y si me lo volvía a encontrar ni lo miraba.

    No lo hacía por rencor o venganza simplemente era mi manera de evitar otro desaire.

    Eso hacia yo en mi primer trabajo también para evitar pero se malinterpreta mucho peor de lo que es en realidad y me trajo muchos más problemas de lo que me imaginé :s
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por AutisticGuy Mar Jul 08, 2014 4:40 pm

    Claro, lo que hacia era un mero mecanismo de evitacion, simplemente huia sin solventar nada. En el trabajo es imposible hacer esto porque solo se hace el problema mas gordo. Era la salida rapida de un chaval que no tenia los recursos para solventar situaciones asi.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por Sonny Mar Jul 08, 2014 4:47 pm

    Ya, esto de aprender a base de palos no es bueno que se diga Wink
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por Etna Vie Nov 14, 2014 9:28 am

    Hay gente que luego va de buenas. Puede que haya un cambio? A saber...
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por The Knight Rider Vie Nov 14, 2014 1:13 pm

    Una persona que sigue rajando de ti a las espaldas que te venga a dar la mano? Suena raro.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por Etna Sáb Nov 15, 2014 12:16 pm

    A veces puede que saluden en ton burleta no lo se sinceramente yo no le haría caso al hecho ya que a veces nos obsesionamos y quizás no hay para tanto en todos los sentidos. No niego a que agobie esto ya que yo soy la primera en agobiarse por tonterías pero de lejos lo ves así.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por The Knight Rider Sáb Nov 15, 2014 2:48 pm

    Puede ser... Pero madre mía, no debo seguir removiendo en mierda que esto ya fue en Julio!

    Contenido patrocinado


    Viejos amigos. Empty Re: Viejos amigos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:46 am