Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Amigos vs conocidos

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Amigos vs conocidos                  Empty Amigos vs conocidos

    Mensaje por Etna Vie Ago 14, 2015 3:35 pm

    Cada vez gestiono mejor las relaciones sociales y entiendo más las cosas. Hasta hace poco era fácil decirle amigo a cualquiera pero realmente no era así, con esas personas no tenía una relación de amigos por mucho que hubiese confianzas y todo lo demás. Esto me solía pasar en el primer instituto y en otros sitios también me ha pasado.
    En diciembre de 2014 aun me queda la marca de un sociograma de relaciones sociales que hice con más gente, me queda grabado "con Etna y X los pongo aquí porque no tenemos relación" me da igual, me afectó, me hubierse afectado en cualquier sitio esa situación, darme cuenta de las cosas.

    Otra cuestión, a veces tener conocidos aunque no sean amigos es como tenerlos en un sitio por el hecho de relacionarte y que puedas hablarte con alguien pero sabiendo la verdad aunque hay muchos grados de conocidos también.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Amigos vs conocidos                  Empty Amigo íntimo

    Mensaje por Etna Sáb Sep 19, 2015 4:20 pm

    Durante la infancia suele aparecer la imagen del amigo íntimo y bueno he tenido algo yo pero luego ya se acabó y a veces ves como si te faltase esa figura que no es imprescindible.
    A veces ves a los demás y no puedes evitar compararte y eso no lo soporto, quiero pensar en mi misma pero enfín siempre me tengo que comparar en todo a todos los sitios

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:14 am