Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+14
Etna
Silence
Icaro
The Knight Rider
jeantaveras
IreneLaDeLosBichos
Sonny
borjacobas
homeron5000
Garou
AutisticGuy
shinigami
pep_mall
EnekoML
18 participantes

    No puedo dormir de un tirón.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    No puedo dormir de un tirón. Empty No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por EnekoML Mar Abr 15, 2014 9:57 am

    Nunca he conseguido dormir una noche entera sin interrupciones. Siempre me despierto varias veces a lo largo de la noche.

    Una de las veces que me despierto es cuando tengo que levantarme!!! Con lo cual el despertador es muy raro que suene (es más ya ni lo pongo).

    Recuerdo que de pequeño me daban unas gotas antes de dormir (supongo que serían para ayudar al sueño y al descanso). Recuerdo también que en alguna ocasión mencionaron que era sonámbulo….

    Y lo que nunca falla es que sueño…… Todas las noches sueño con algo!!! Es como si mi cerebro no pudiera parar de procesar información ni durmiendo….  Sleep Sleep Sleep 
    pep_mall
    pep_mall


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 26/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por pep_mall Dom Abr 27, 2014 12:01 pm

    Yo creo que todo el mundo sueña todas las noches, sin embargo raramente te acuerdas. Sleep 
    Mi opinión es que al despertarte tantas veces, recuerdas lo ultimo soñado.

    ¿Consigues dormir al menos 4 horas seguidas? Sino eso puede repercutir en tu salud y sentirte cansado.
    shinigami
    shinigami


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Edad : 45
    Localización : España

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por shinigami Mar Abr 29, 2014 7:40 pm

    Todas las noches sueño con algo yo también, tomo medicamentos para dormir y creoq ue tomaré algún hipnótico porque no puedo dejar de pensar en esos sueños extraños que tengo, pesadillas y demás.

    También tengo un ritual para dormir eterno y mientras concilio el sueño tengo que escuchar ciertas cosas porque si no me pongo nerviosa y no puedo más que fumar!  Embarassed pienso mucho, a veces creo que me puede dar algo en la cabeza de tanto pensar.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por EnekoML Mar Abr 29, 2014 7:44 pm

    shinigami escribió: Embarassed pienso mucho, a veces creo que me puede dar algo en la cabeza de tanto pensar.

    Si te refieres a que los pensamientos fluyen a toda velocidad y sin control ni orden......... me ocurre algo similar.

    Sobre todo cuando he tenido un día especialmente intenso.....
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por AutisticGuy Lun Mayo 19, 2014 7:14 am

    Yo de niño dormía de corrido, pero desde hace unos años para acá me despierto una o dos veces en la noche, me levanto, voy al baño, tomo un poco de café y luego un vaso de leche, doy unas vueltas por ahí, en ocasiones me vuelvo a acostar, en otras pongo el ordenador a ver qué hay de nuevo, al cabo de un rato me vuelvo a acostar. Pero actualmente me es imposible dormir de corrido.
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Garou Lun Mayo 19, 2014 10:54 pm

    Siempre he tenido trastornos del sueño. De pequeña tuvieron que medicarme para poder dormir porque no conseguía conciliar el sueño mas de 10 min seguidos. Quizá fuera por haber sido prematura, pero lo cierto es que de alguna manera el sueño siempre me ha dado problemas. Si estoy nerviosa es en lo primero que lo noto, a veces incluso mis propios pensamientos y discurso interno no me dejan dormir. Ataques de insomnio, terrores nocturnos e insomnio terminal son mi día a día.
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty sueño

    Mensaje por homeron5000 Mar Mayo 20, 2014 5:48 pm

    Hola yo nunca hetenido problemas de sueño , el problema es que a veces lo que sueño ocurre en realidad como si viera el futuro vamos , por otra cosa lo siento mucho debereis pasarlo mal
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por borjacobas Dom Jun 08, 2014 12:59 am

    Yo también me pasa he tenido dejavi ( no se como se escribe pero suena asi) recuerdos de una escena no vivida que luego viví pero normalmente sueño con aliens , maquinas de destrucción , una guerra espacial...cosas normales , y siempre me acuerdo de mis sueños aunque muchas veces es como sino pudiera describirlos en mi cabeza aparecen claros pero una vez que quiero describirlos es como si cambiaran , a alguien mas le paso esto
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por AutisticGuy Dom Jun 08, 2014 6:41 am

    Yo de niño tuve muchos "deja vu", estaba seguro que lo que estaba viviendo ya lo había vivido, incluso veía algo en la tele y poco rato después veía lo mismo, lo curioso es que ya sabía lo que iba a pasar porque lo acababa de ver!!!! Shocked 

    Afortunadamente ya hace muchos años que no me ha vuelto a suceder.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por borjacobas Dom Jun 08, 2014 11:49 am

    No la pena es que no te pasara con los números de la loteria
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por EnekoML Lun Jun 09, 2014 10:00 am

    borjacobas escribió:No la pena es que no te pasara con los números de la loteria

     Razz Razz Razz 
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty no puedo dormir

    Mensaje por homeron5000 Lun Jun 09, 2014 5:58 pm

    yo no hablo de deja vu si no de sueños que en la realidad ocurren, por cierto el deja vu ocurre despierto
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Sonny Miér Jun 11, 2014 12:31 am

    A mi lo que me cuesta es coger el sueño y levantarme. De pequeño recordaba los sueños hasta los 12 o así y ya no recuerdo nada, salvo si es alguna pesadilla que no son muchas quizá 2 o 3 en un año.


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Sáb Dic 06, 2014 2:10 pm, editado 1 vez
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Miér Jun 11, 2014 4:02 pm

    CaPiTaN AsPiE escribió:A mi lo que me cuesta es coger el sueño y levantarme. De pequeño recordaba los sueños hasta los 12 o así y ya no recuerdo nada, salvo si es alguna pesadilla que no son muchas quizá 2 o 3 en un año.

    Me han dicho que a
    alguna vez he hablado en sueños y de pequeño también tenía de-javus con lo que echaban en la tele pero al final me di cuenta que era por los anuncios que echaban días antes de esa peli.

    Lo que si me ha pasado alguna vez es sentir algo un poco antes de que pase. En el coche ya me he librado de 3 accidentes por esto, es como si sintiera una energía por el cuerpo rara,  me apartó a otro carril y desacelero y al segundo, pumba!  los coches de delante se golpean. 3 veces ya, una de ellas con mi mujer y se lo dije justo antes de que pasara O_o .

    Yo igualita a ti, no me suelo notar ganas de dormir a menos que haya dormido muy poco por examenes o algo pero a la que lo pillo me puedo tirar 10 horas o  más seguidas durmiendo hasta que me despierto por dolor de espalda  Laughing  De pequeña solia tener los sueños muy nitidos y los recordaba bastante aunque desde hace algunos años ya no recuerdo casi nada cuando me levanto, también dicen que a veces hablaba en sueños.
    En cuanto a de-javus solía pasarme que soñaba con algún lugar que ni conocía y al poco iba a alguno igual o muy similar  Shocked y también me ha pasado más de una vez lo de "predecir" algo antes de que pase, la última vez que recuerdo fue cuando vi a un chico en un 3º o 4º intentando cerrar una ventana corredera, prácticamente vi como la ventana se desencajaba y caía a la calle rompiendo en pedazos y unos 5-7 segundos más tarde pasó exactamente como había "visto" O.O me asusté muchísimo por que estábamos pasando mi novio y yo por la acera de enfrente pero si hubiésemos decidido volver por la acera donde calló el cristal nos hubiera dado de pleno por la situación en la que estábamos respecto el bloque de pisos  pale 
    También me pasó en la ESO que odiaba bastante a un par de personas que me solían hacer la vida imposible y unos segundos antes siquiera de verlos venir me daba como un calambre en el cuerpo que me alertaba de que se acercaban pero ni idea de como podía saberlo, los olía o que?  Shocked
    jeantaveras
    jeantaveras


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/06/2014
    Edad : 33
    Localización : República Dominicana

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por jeantaveras Lun Jun 16, 2014 4:55 pm

    Anteriormente tampoco podía dormir, me acostaba y tardaba mas de 2 o mas horas pensando en todas las cosas que pasaron en el día y pensamientos fuera de control que no se callaban en mi mente. También tenía pesadillas muy lívidas, ya última que recuerdo es que soñaba que alguien me daba una puñalada y desperté del dolor, por que sentía que moría :S . Mi psiquiatra me medicó [Mod: Medicamento] para eso, ya puedo dormir normal y sin pesadillas Very Happy
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por The Knight Rider Lun Jun 16, 2014 11:26 pm

    Yo a veces siento que me caigo por un barranco abajo y me despierto de repente.
    jeantaveras
    jeantaveras


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/06/2014
    Edad : 33
    Localización : República Dominicana

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por jeantaveras Mar Jun 17, 2014 3:04 pm

    Si pero gracias a los medicamentos ya no me pasa y puedo dormir en paz Smile
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Sonny Mar Jun 17, 2014 6:23 pm

    jeantaveras escribió:Anteriormente tampoco podía dormir, me acostaba y tardaba mas de 2 o mas horas pensando en todas las cosas que pasaron en el día y pensamientos fuera de control que no se callaban en mi mente. También venga pesadillas muy lívidas, ya última que recuerdo es que soñaba que alguien me daba una puñalada y desperté del dolor, por que sentía que moría :S . Mi psiquiatra me medicó [Mod: Medicamento] para eso, ya puedo dormir normal y sin pesadillas Very Happy

    Hola jeantaveras, bienvenido.
    Que tal si te presentas en el sub foro LA CAFETERÍA y nos cuentas un poco de tu diagnóstico? Wink
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Sonny Mar Jul 15, 2014 1:42 am

    Pues llevó un tiempo que necesito echarme la siesta después de comer, nunca me la hecho pero debe ser cosas de las pastillas que lo necesito. Me sienta muy bien aunque no me duermo profundamente, lo malo es que me quita el sueño por la noche, fíjate que horas son! Pero ahora lo necesito y me ayuda mucho a serenar el barullo de la cabeza, es como si se fuera recomponiendo poco a poco y me gusta porque ya vuelto a ser un poco el de antes con menos ansiedad =D .
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jul 15, 2014 12:55 pm

    Ayer, curiosamente, fui a un psiquiatra, y al saber que tengo SA, una de las preguntas que me hizo fué si dormía bien.

    Y la siesta no es mala (pero solo ponerte en estado pasivo, es decir, meterte en tu mundo) pero el descanso fraccionado no es bueno para la mente.
    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Icaro Mar Ago 12, 2014 2:40 am

    Estuve leyendo este hilo y la verdad es que no sé de que se quejan porque todos duermen mejor que yo. Lo máximo que puedo dormir seguido son 90 minutos, y eso ocurre como máximo una vez por noche, normalmente me despierto cada 30 minutos. Tomo algunas porquerías que supuestamente me ayudan a dormir pero no noto que hagan ningún efecto.
    Silence
    Silence


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44
    Localización : Santiago, Chile

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Silence Mar Ago 12, 2014 6:11 am

    Al igual que Capitán me cuesta mucho conciliar el sueño y mas aun levantarme, aunque últimamente despierto 2 o 3 veces por noche, pero es por que tengo una niña de 4 meces.
    Siempre he tenido problemas para dormir y la única formula que funciona para poder dormir 5 ó 6 horas de corrido es no tener horarios fijos noche, tratar de agotarme haciendo algo, lo que sea, generalmente en el PC y como segunda opción ver televisión, digo haciendo zapping. cuando e regulado el sueño despierto varias veces en el transcurso de la noche, promedio me duermo entre las 23:00 y las 03:00 aunque con niños si o si debo estar despierto a las 08:30.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Etna Miér Ago 27, 2014 3:57 pm

    Yo antes de irme a dormir últimamente pienso demasiado y me vienen preocupaciones muchas de las cuales absurdas en la cabeza. De pequeña me costaba mucho dormir. Ahora me puede costar dependiendo del sitio
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    No puedo dormir de un tirón. Empty bienvenido

    Mensaje por homeron5000 Jue Ago 28, 2014 11:43 am

    Icaro al igual que yo pienso en lo mismo , aqui no tengo ningun problema para ser quien realmente soy yo , un saludo
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Bukowski Vie Mar 06, 2015 12:12 am

    Yo tengo insomnio primario. Me cuesta dormir a mis horas. Los problemas de sueño son frecuentes en el Asperger.

    Contenido patrocinado


    No puedo dormir de un tirón. Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:50 am