Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+14
Etna
Silence
Icaro
The Knight Rider
jeantaveras
IreneLaDeLosBichos
Sonny
borjacobas
homeron5000
Garou
AutisticGuy
shinigami
pep_mall
EnekoML
18 participantes

    No puedo dormir de un tirón.

    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    No puedo dormir de un tirón. - Página 2 Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Mar 07, 2015 8:13 am

    Ultimamente tengo problemas para dormir todo de un tiron, he estado despertando a las cuatro horas por culpa de las pesadillas, despues de eso voy al baño. veo al reloj y en quince minutos ya estoy dormido de nuevo.

    El mayor problema se da al inicio del sueño, no me gusta nada dormir, lo considero una perdida de tiempo, si no fuera necesario, seguro que no dormiria.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    No puedo dormir de un tirón. - Página 2 Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por EnekoML Sáb Mar 07, 2015 10:30 am

    Tengo el mismo pensamiento que tú, Juan Carlos.

    Dormir me quita tiempo para otras actividades, pero por desgracia es algo indispensable para poder seguir viviendo.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    No puedo dormir de un tirón. - Página 2 Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Bukowski Sáb Mar 07, 2015 11:50 am

    Yo recuerdo mis sueños todas las noches, pero es cierto que me cuesta dormir del tirón. A veces tiro de Lorazepam o Lormetazepam y sí lo consigo.
    vivalaspi
    vivalaspi


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 29
    Localización : Aequatoria

    No puedo dormir de un tirón. - Página 2 Empty Similar

    Mensaje por vivalaspi Dom Mar 08, 2015 12:30 am

    Puedo acotar que en mi caso tampoco duermo de una manera normal, de echo desde hace 1 año, 3 meses, 14 días, que me encontraba escuchando un audio libro sobre Los Astros y pues en el transcurso de la narración sobre este, aquel narrador dijo "Es común encontrar a las ultimas estrellas aún en la lejanía del cielo a las 5 :15am dependiendo los países, desde entonces de manera instintiva suelo despertarme de 5:00 am. a 5:35 am; resulta bastante molesto aquello.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    No puedo dormir de un tirón. - Página 2 Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por jorgek Dom Mar 22, 2015 4:27 pm

    He pasado por varias etapas, en función de la tranquilidad de mi mente.
    Actualmente un desastre, no puedo pegar el ojo, y hay noches enteras que paso de largo sin poder dormir nada, pero ya pasará, estoy desequilibrado emocionalmente por una ruptura de pareja (y sigo sumando) .

    En algunas épocas, apelaba al ejercicio para agotar el cuerpo y así dormirme.

    En otras etapas para conciliar el sueño usaba técnicas de control mental, como construir castillos medievales y máquinas de asalto, o resolver problemas de supervivencia en islas desiertas, eso ocupaba y serenaba mi mente hasta que me dormía, me alejaba de los problemas y las angustias del día a día. Hoy no me funciona, son las angustias las que me toman por asalto, y no hay castillo mental que resista.


    Contenido patrocinado


    No puedo dormir de un tirón. - Página 2 Empty Re: No puedo dormir de un tirón.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:08 pm