Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    orientacion

    avatar
    carlocarliana


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014

    orientacion Empty orientacion

    Mensaje por carlocarliana Dom Jun 08, 2014 10:55 pm

    hola necesito que me orienten, mi hijo es asperger tiene 12 años, y ultimamente esta agresivo en el colegio, empujo a un compañero contra un vidrio gracias a Dios no paso a mayores,aparte escribio una nota que lo sacaron del colegio por romper un vidrio pero volvio con mas fuerzas e iba a dar muerte a 3 compañeros, esto me preocupa y a la directora del plantel igual, aparte que lleva a escondidas hojillas al colegio yo lo reviso antes de irse y ya converse con el nadie lo moleste simplemente dice que le molesta todo.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    orientacion Empty Re: orientacion

    Mensaje por Sonny Lun Jun 09, 2014 1:47 am

    Hola carlocarliana, bienvenid@ al foro.

    Es una situación bastante difícil para todos en casa, tanto para vuestro hijo como para vosotros.

    En estos casos he leído que un psicólogo de apoyo que le de terapia cognitivo-conductual podría ser lo mejor. Hay que averiguar el origen de la agresividad, si es una expresión por la ansiedad, una respuesta ante bulling u otro motivo.

    También vosotros debéis buscar ayuda para saber como manejar estas situaciones de la mejor manera para todos en la familia y para esto podréis encontrar mucha ayuda en las asociaciones especializadas en TEA.

    Mucho ánimo y un cordial saludo, espero que nos cuentes buenas noticias pronto Wink

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:55 am