Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Breve presentación.

    Miskatonic
    Miskatonic


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Localización : R'lyeh

    Breve presentación. Empty Breve presentación.

    Mensaje por Miskatonic Mar Mayo 13, 2014 5:07 pm

    Buenas. Tengo 19 años y fui diagnosticado el abril del año pasado de TGD-NE (Trastorno generalizado del desarrollo no especificado), aunque oralmente el psiquiatra mencionó que todo parecía indicar que mi afección era SA... ¡Y así quedó la cosa!  Shocked 
    Me derivaron a una psiquiatra que no quería saber nada de etiquetas; después de acudir a un par de visitas no muy fructíferas, decidí dejar la medicación por mi propia cuenta (Mod: Medicamentos), y me matriculé para poder terminar mis estudios (bachiller, repetí un curso y el siguiente año fue de recesión). Unos meses más tarde, probé suerte en una arriesgada incursión a una asociación de SA; después de un par de sesiones rutinarias, me expusieron los talleres y salidas a los que podía optar durante mi estadía, pero el precio fue el factor que detonó el ''bueno, ya habrá tiempo''.
    Así que en esa situación me encuentro.
    Poco a poco iré detallando mis intereses y/o hobbies; espero aportar mi granito de arena a esta comunidad.
    Sin más dilación, este neófito se despide cordialmente.  Very Happy
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por EnekoML Mar Mayo 13, 2014 5:31 pm

    Bienvenido Miskatonic!!!
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 5:44 pm

    Bienvenido Very Happy llegamos casi al mismo tiempo
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por Sonny Mar Mayo 13, 2014 6:31 pm

    Bienvenid@ al foro Miskatonic.

    Solo un consejo y que vale para todos: cuidado con dejar de golpe los tratamientos o tomarlos hoy si y mañana no porque os podeis llevar un susto como poco!

    Dicho esto espero que disfrutes del foro y aportes tu granito.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por EnekoML Mar Mayo 13, 2014 6:47 pm

    CaPiTaN AsPiE escribió:Solo un consejo y que vale para todos: cuidado con dejar de golpe los tratamientos o tomarlos hoy si y mañana no porque os podeis llevar un susto como poco!

    +1

    Gracias. Has resaltado algo fundamental. Es un profesional el que debe de poner o quitar medicaciones.
    Miskatonic
    Miskatonic


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Localización : R'lyeh

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por Miskatonic Mar Mayo 13, 2014 7:14 pm

    Gracias por recibirme tan amablemente.  Embarassed

    Respecto al asunto de la medicación, coincido en que dejar de tomarla bruscamente puede darte un bajón químico importante; es más, fue uno de los factores que propició, paradójicamente, que me diagnosticaran después de un ''gran susto'', dado que ya no podía manejar el asunto por mi cuenta. (Antes de que me diagnosticaran, ya iba medicado con el antipsicótico antes nombrado porque fui de urgencias por un ''pequeño susto'').
    Por otra banda, la actual psiquiatra no veía necesaria tanta medicación para mi caso, así que gradualmente me iba suprimiendo alguna pastilla; decidí acelerar el proceso asumiendo el riesgo, quitando una pastilla de 0,5 mg cada día. Pero aún así no es recomendable, dado que la reacción podía haber sido algo más que adversa.
    Rara avis
    Rara avis


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/05/2014
    Edad : 28
    Localización : Tercera galaxia a la izquierda

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por Rara avis Mar Mayo 13, 2014 7:43 pm

    ¡Bienvenido Smile !

    Tengo curiosidad, ¿sigues con el bachiller?, yo lo estoy haciendo a distancia y me va bastante bien; sólo tengo contacto con humanos cuando tengo que ir a los exámenes, que son dos días por evaluación; la verdad es que el saldo es muy a favor...

    Esperando quedo por tus hobbies y aficiones Wink .

    Saludos.
    Miskatonic
    Miskatonic


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Localización : R'lyeh

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por Miskatonic Miér Mayo 14, 2014 7:43 am

    No, terminé el bachiller hace pocos días; pero no tengo muy claro si entraré a la UOC. La verdad es que preferiría seguir con mis rutinas como hasta ahora.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por EnekoML Vie Mayo 16, 2014 10:15 am

    Miskatonic escribió:No, terminé el bachiller hace pocos días; pero no tengo muy claro si entraré a la UOC. La verdad es que preferiría seguir con mis rutinas como hasta ahora.

    Que significa UOC?  Shocked 

    Contenido patrocinado


    Breve presentación. Empty Re: Breve presentación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:51 am