Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Hola a todos me llamo Ana

    avatar
    Ana María


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/07/2020

    Hola a todos me llamo Ana  Empty Hola a todos me llamo Ana

    Mensaje por Ana María Dom Jul 12, 2020 1:18 am

    Hola a todos me llamo Ana tengo 38 años mama de cuatro y bueno me he metido en el foro con la intención de poder conocer sobre el tema ...os explico tengo un niño de 2 años y medio mi aitor un niño muy buscado y querido el pequeño de mis cuatro hijos ...siempre note que aitor iba más despacio en desarrollo que sus hermanas se que no se pueden comparar y que las comparaciones son odiosas ..pero era inevitable ver como aitor con dos años no decía ni mamá ni papa y mis hijas eran loritos a su edad ..no señalaba ...no decia adiós...no me buscaba ..pensaba que como nunca me había tenido que pedir nada porque yo estaba antes ahí pues era cómodo porque sabía que mamá estaría antes de que lo pidiera nunca lloro ...me sorprendia comia bien, dormia bien , sonreía, la tele es su mayor vicio yo decía pero entiende la tele ?? Nunca se cayó...al suelo nunca se quejaba de nada ...increíble...hace un par de semanas empeze a notar que se ponía muy nervioso por mo decir que desde pequeño me giraba los balones como si de paul gasol se tratara yo decia ...si lo tengo que hacer yo no lo hago a todo esto a los 14 meses me lo derivo el pediatra al neurologo porque decía que no me seguía con l la mirada .....y yo pensado pues porque jamás me he separado de él...llegue a pensar que no oía bien ...fue a la cita nada que el niño estaba perfecto ...pues así hasta ahora ..perdonar el desorden de contaroslo son tantas cosas...hace un par de semanas lo note muy nervioso...y yo le dije a mi marido aitor necesita ayuda el solo no avanza no habla ni nos mira no hace para comunicarse ...eso fue un domingo el lunes ya lo metí a la guarde ..efectivamente en la guarde me dijeron llevarlo al pediatra algo hay ...el pediatra lo vio y me derivó a neurología pediátrica..17 aspectos positivos ...en trastorno del espectro autista asperger ..(.así lo pone en el papel) sugestivo asperger
    Os imagináis...mi cara verdad y mi corazón se me cayó a trozos ...quizás me los dejé en la consulta...en el suelo ..empeze a llorar ...a decir pero porque ..eso ya da igual me duro esa mañana el llanto (aún a ratos lloro un poco por impotencia y miedo a lo desconocido ) empeze a llamar a mil sitios a informarme leer creo que e leido medio Google y creo que más o menos estoy ahí medio informada del asperger aquí en casa lo llamamos X Por que así mi hijo aitor si esta escuchándonos o nos entiende o comprende no sabe de que hablamos ...e intentamos no hablar delante de el ..os soy sincera ...tengo muchas narices y pienso estar muy fuerte y darlo todo por el como supongo que todos y todas los que estáis aqui ...pero os digo otra cosa ...estoy muerta de miedo ...dicen hazlo y si te da miedo hazlo con miedo ..siento haberme extendido..y espero poder resolver dos mil dudas que tengo un abrazo gigante
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Hola a todos me llamo Ana  Empty Re: Hola a todos me llamo Ana

    Mensaje por Gurney Dom Jul 19, 2020 7:46 pm

    Bienvenida, cada persona con aspeger es un mundo, no te quedes con al etiqueta. Animo´para llevarlo lo mejor que puedas.

    A Ana María le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Ana María


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/07/2020

    Hola a todos me llamo Ana  Empty Re: Hola a todos me llamo Ana

    Mensaje por Ana María Dom Jul 19, 2020 8:20 pm

    Gracias

    A Gurney le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Hola a todos me llamo Ana  Empty Re: Hola a todos me llamo Ana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:50 am