Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Hola todos soy nuevo y me llamo miguel pero me pueden decir mikey cualquiera de los dos me gusta

Comparte
Mikey Garchia

Hola todos soy nuevo y me llamo miguel pero me pueden decir mikey cualquiera de los dos me gusta

Mensaje por Mikey Garchia el Mar Feb 27, 2018 1:52 am

hola soy miguel soy nuevo en el foro y no tiendo a ser muy sociable así que me costo mucho enviar este mensaje en especial por que no sabia como enviarlo ya que nunca e estado en un foro bueno en fin soy muy muy anti social pero siempre e querido un grupo de amigos con los que recochar y hacer bobadas pero mi único grupito solo tiene 3 integrantes y conmigo 4 y todos tenemos discapacidad tres somos aspies muy aspies y el otro tiene problemas de aprendizaje, pero aun así ellos no me entienden puesto que no ven mi punto de vista y lo intentan pero no lo logran gracias a la flexibilidad de pensamiento que esta bien mal igual que la mía.

soy depresivo en algunos casos pero siempre me verán alegre y con ansias de ayudar a quien sea puesto que ese es mi pasatiempo preferido, me gusta tocar guitarra, trotar, nadar, (en agua caliente el agua fría la odio) me encanta el hard rock, heavy metal, metal alternativo, trash metal y death metal, los otros géneros son buenos pero en definitiva no me gusta la ranchera o popular o carranga pero en definitiva detesto el regaeton (sin ofender a los que les gusten esos géneros solo es mi opinión no digo que sean malos solo no quiero que nadie se ofenda) me gusta el anime los deportes extremos y la acción pura, adoro todo lo que tenga que ver con el cuerpo humano, me gusta la filosofía y los dinosaurios, soy buenísimo en matemáticas pero pésimo en español ya me trataron el asperger por tres años pero aunque ahora miro a los ojos y hablo con mas coherencia sigo teniendo pequeños fallos en mi comunicación en comprender los temas de los que hablan mis compañeros y aveces el sarcasmo pero aun así me considero buenos para reconocerlo (okey no como si fuera un chico regular pero si como aspie) en fin siempre escucho a mis amigos o a la gente que lo necesite y siempre estoy disponible para los que necesiten alguien en quien apoyarse soy scout a mucho honor y me considero buen amigo para todos y espero poder conocer mucha gente como yo en este sitio web

Kayla Rebecca

Re: Hola todos soy nuevo y me llamo miguel pero me pueden decir mikey cualquiera de los dos me gusta

Mensaje por Kayla Rebecca el Mar Feb 27, 2018 4:22 pm

Hola Mikey bienvenido al foro espero te sea de gran utilidad.
Yo también soy buena en matemáticas me encantan, pero español uff no, soy muy mala y no me gusta para nada xD.

Enviado desde Topic'it
Mikey Garchia

Re: Hola todos soy nuevo y me llamo miguel pero me pueden decir mikey cualquiera de los dos me gusta

Mensaje por Mikey Garchia el Miér Feb 28, 2018 2:14 pm

aaaa okey bueno no soy el único con esa virtud y ese defecto a parte que me va mal por que olvido todo así que puedo hacer todos los trabajos pero olvido entregarlos siempre jejeje
jorgek

Mensaje por jorgek el Mar Mar 13, 2018 2:23 am

Hola Hermano Scout, bienvenido al foro, saludos desde Vulcano
Compartimos muchas de las características que comentás, espero que sigamos en contacto.
Larga vida y prosperidad.
Mikey Garchia

Mensaje por Mikey Garchia el Mar Mar 13, 2018 2:09 pm

wau otro scout cool saludos desde Colombia
Sonny

Mensaje por Sonny el Mar Mar 20, 2018 3:47 pm

Bienvenido.

Mensaje por Summoning1969 el Sáb Mar 31, 2018 6:37 pm

Hola, cómo estás? A mi también me gusta el metal extremo, principalmente el Black y el death, soy mujer, jamás he platicado con un aspi, al menos ninguno q sea consciente de este rollo... Saludos!
Mikey Garchia

Mensaje por Mikey Garchia el Dom Abr 01, 2018 3:25 pm

muy bien gracias summoning pues yo tampoco había hablado con alguien con este gusto tan particular o bueno no con alguien que sea aspie y a la ves mujer jajasja también me gusta el black solo que no tanto como el death

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 9:13 am