Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Relación Afectiva

    avatar
    DaisyM


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2020

    Relación Afectiva Empty Relación Afectiva

    Mensaje por DaisyM Jue Mar 12, 2020 8:40 pm

    Hola buen día, yo no soy Asperger, pero tengo un compañero de escuela que si lo es, les platico un poco y espero que me ayuden a entender más sobre esto.
    Los dos tenemos 20 años.
    (Cabe aclarar que en la escuela no tiene amigos)
    Su nombre es Ricardo, cuando estudiaba en el mismo curso con el , el era una persona muy rutinaria , cada rato salía y entraba de salón, no hablaba y si lo hacía era solo a los que tenía mucha confianza que eran como 3.
    Jamás me habló ami, hasta que me cambié de curso , un día note qué el me siguió ami y a una compañera, total me despido de ella de abrazo y beso, y yo iba a voltear para decirle adios por cortesía a Ricardo ( a los hombres no suelo despedirme de ellos de beso) y que me sale de repente y me abraza y me da un beso en la frente.

    Fue un momento incómodo pero sabiendo de su enfermedad trataba de entender.
    A los días cada vez que me mira me quiere sacar plática, me quiere abrazar, cuando me mira me ve el rostro y me mira todo mi cuerpo.

    Esto de verdad que es incómodo, y ya le he dicho , no me gusta que me abrazen, ni me toquen. Aveces veo que cuando le digo esto se queda como analizándolo, y después lo vuelve hacer , le tengo que decir a cada rato.
    Una vez llegó conmigo y me dijo que lo disculpara , yo amablemente le dije no te preocupes, y el se me quedó viendo y me dijo te quiero mucho, y se fue...

    Otra cosa que los maestros les molesta la actitud porque se asoma a cada rato para ver si estoy en salón, me espera en la Salida ( si no esque lleguen antes sus papás por el ) para acompañarme y despedirse de mi.. de abrazo y beso.

    Una trabajadora de la escuela le dijo a el enfrente de mi, que por qué me busca tanto, el dijo: que porque me quiere platicar como le va en la escuela...
    Esto lo hizo hace como 5 meses con otra compañera de otro salón a ella la seguía.
    Pero en mi caso es diferente me sigue y aparte quiere contacto físico, cada rato me toca mi hombro y me quiere abrazar, cabe aclarar que yo con los hombres soy muy respetuosa y solo los saludo de mano.

    Me han dicho que tengo un carácter muy dulce y comprensible, no se si esto tenga que ver ....

    No se, todo esto me tiene un poco confundida, no sé que hacer.
    Que debo decirle realmente ?
    Que es lo que quiere de mi ?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:48 pm