Yo prefiero a Cersei o a Ramsay antes que a Daenerys o a Bran, los villanos de la saga son más divertidos que los "buenos".
+26
Lander
Hielario
DavidBcn1996
Hananka
Yumeni
Perla
Alegría
Maga
leonikifar
Bukowski
Dracoyn
lulitoreal
Neurodivergente
ele
Gilmour_92
Mourad1997
Icaro
Etna
IreneLaDeLosBichos
The Knight Rider
iveloc
AutisticGuy
gise123
Sonny
Garou
EnekoML
30 participantes
Confieso que.......
Fenris- Mensajes : 62
- Mensaje n°126
Re: Confieso que.......
Estoy de acuerdo con Lander, los libros de Juego de Tronos son mucho mejores que la serie, aunque también mola bastante.
Yo prefiero a Cersei o a Ramsay antes que a Daenerys o a Bran, los villanos de la saga son más divertidos que los "buenos".
Lander- Mensajes : 95
- Mensaje n°127
Fenris escribió:Estoy de acuerdo con Lander, los libros de Juego de Tronos son mucho mejores que la serie, aunque también mola bastante.
De Ramsay lo único que no me gusta es que matara a su padre, Roose Bolton era mi norteño favorito...
El meme de juego de tronos que mas gracia me a echo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°128
Jajaja, pobre Theon, ahí empezó a caerme un poco mejor!! Pero Ramsay tenía toda la pinta de estar disfrutando mucho xD.
Yumeni- Mensajes : 23
- Mensaje n°129
Confieso que no tengo ni la más remota idea de lo que estáis hablando… Jeje.
Bueno ahora voy enserio… Nunca me atrajo la franquicia de juego de tronos, tuve muchas amistades que trataron de convencerme para que me introdujera y no hubo ni forma… Supongo que el género bélico-medieval, repleto de personajes y bandos no se encuentra entre mis preferencias y por lo tanto no puedo otorgar opinión alguna.
Bueno ahora voy enserio… Nunca me atrajo la franquicia de juego de tronos, tuve muchas amistades que trataron de convencerme para que me introdujera y no hubo ni forma… Supongo que el género bélico-medieval, repleto de personajes y bandos no se encuentra entre mis preferencias y por lo tanto no puedo otorgar opinión alguna.
DavidBcn1996- Mensajes : 151
- Mensaje n°130
Se me ha ocurrido otra confesión. Confieso que de niño los tíos de Casper me daban mal rollo.
- Mensaje n°131
DavidBcn1996 escribió:Se me ha ocurrido otra confesión. Confieso que de niño los tíos de Casper me daban mal rollo.
Sí que acojonaban un poco xD.
Otros que daban mal rollo eran Cerebro de la serie "Pinky y Cerebro" y Fétido de la familia Addams (el único personaje, junto a Gómez que no me gustaba de la serie).
- Mensaje n°132
Yumeni escribió:Confieso que no tengo ni la más remota idea de lo que estáis hablando… Jeje.
A mí tampoco me atraía demasiado al principio, tantas familias y tantos personajes hacían que me sintiera un poco perdido, pero una vez que le di una oportunidad y leí el primer libro, me enganché completamente.
Si no te atrae el género, entonces no hay nada que hacer, pero si has visto por ejemplo "Los Tudor" o "Los Borgia" quizás te pueda interesar "Juego de Tronos".
- Mensaje n°133
Fenris escribió:DavidBcn1996 escribió:Se me ha ocurrido otra confesión. Confieso que de niño los tíos de Casper me daban mal rollo.
Sí que acojonaban un poco xD.
Otros que daban mal rollo eran Cerebro de la serie "Pinky y Cerebro" y Fétido de la familia Addams (el único personaje, junto a Gómez que no me gustaba de la serie).
Nunca he sido mucho de La familia Addams. No he visto esa ni La familia Monster, en la que el abuelo también te hace cagarte por las patas abajo.
Hielario- Mensajes : 159
- Mensaje n°134
¡Juer! Pero si Fétido era un encanto...
- Mensaje n°135
Yo prefiero que lo llamen Fester
- Mensaje n°136
Lo peor del personaje Fétido/Fester era lo ingenuo que resultaba a veces, demasiado "blandito". Aparte de eso, me daba bastante yuyu.
Prefiero a Morticia o a Miércoles. El mayordomo y el niño también me parecían bastante graciosos.
Prefiero a Morticia o a Miércoles. El mayordomo y el niño también me parecían bastante graciosos.
- Mensaje n°137
Es que a mí me daba mal rollo toda la familia... Bueno, Gómez no me da mal rollo
- Mensaje n°138
Gómez era el único que no parecía un cadáver, aunque eso lo hacía más aburrido xD.
Por seguir un poco con el hilo...
Confieso que hace años era bastante fan de la saga Crepúsculo, me leí los cuatro libros varias veces.
Los vampiros no daban ningún miedo, la verdad, pero me molaba bastante ese rollo.
Confieso que hace años era bastante fan de la saga Crepúsculo, me leí los cuatro libros varias veces.
Los vampiros no daban ningún miedo, la verdad, pero me molaba bastante ese rollo.
- Mensaje n°139
Yo me leí los 7 de Harry Potter
jorgek- Mensajes : 318
- Mensaje n°140
Ahhh, Harry Potter es fantástico.
Yo tenía que esperar mi turno para leerlos, después de mis dos hijas.
Una época fabulosa, ir a la noche a la librería a esperar fuera medianoche y abrían la venta, haciendo cola con mis pichonas, en general vestidas con alguna remera o algo asi alusivo al personaje.
Yo tenía que esperar mi turno para leerlos, después de mis dos hijas.
Una época fabulosa, ir a la noche a la librería a esperar fuera medianoche y abrían la venta, haciendo cola con mis pichonas, en general vestidas con alguna remera o algo asi alusivo al personaje.
- Mensaje n°141
La saga de Harry Potter me sigue gustando incluso ahora que ya tengo 27 años, es muy buena.
La que nunca me ha entusiasmado demasiado es la de El Señor de los anillos.
La que nunca me ha entusiasmado demasiado es la de El Señor de los anillos.
Lander- Mensajes : 95
- Mensaje n°142
Fenris escribió:
Los vampiros de verdad son los de mundo de tinieblas, esos son la mejor representación moderna de esas míticas criaturas. Las sagas literarias ambientadas en este mundo son poco conocidas, pero a mi me gusta en especial la trilogía de "la mascarada de la muerte roja" de Robert Weinberg quizá te interese. No son novelas románticas ni nada por el estilo, sino mas bien de acción, ademas de tener un universo mucho mas extenso que el de crepusculo, y estoy casi seguro de que también es mas grande que el de Harry Potter, aunque no estoy seguro. Son perfectas para introducirse al mundo de tinieblas, en especial a vampiro la mascarada puesto que los licantropos no hacen acto de presencia y los magos interfieren muy poco. Pero el mismo autor tiene otra trilogía mas centrada en ellos.
Yo los pase a loquendo para escucharlos en audiolibros. Aunque no e los he dejado un poco de lado casi al final del segundo libro, y he vuelto a comenzar desde el principio, para recordar lo que e olvidado, porque hay una cantidad de clanes, familias y organizaciones que hacia el final del segundo libro acabe perdido, puesto que me solía dormir con el audilibro y nunca estaba seguro de donde me había quedado.
Es una recomendación que espero que sea útil a alguien jajaja
- Mensaje n°143
Lander escribió:Fenris escribió:
Los vampiros de verdad son los de mundo de tinieblas, esos son la mejor representación moderna de esas míticas criaturas. Las sagas literarias ambientadas en este mundo son poco conocidas, pero a mi me gusta en especial la trilogía de "la mascarada de la muerte roja" de Robert Weinberg quizá te interese. No son novelas románticas ni nada por el estilo, sino mas bien de acción, ademas de tener un universo mucho mas extenso que el de crepusculo, y estoy casi seguro de que también es mas grande que el de Harry Potter, aunque no estoy seguro. Son perfectas para introducirse al mundo de tinieblas, en especial a vampiro la mascarada puesto que los licantropos no hacen acto de presencia y los magos interfieren muy poco. Pero el mismo autor tiene otra trilogía mas centrada en ellos.
Yo los pase a loquendo para escucharlos en audiolibros. Aunque no e los he dejado un poco de lado casi al final del segundo libro, y he vuelto a comenzar desde el principio, para recordar lo que e olvidado, porque hay una cantidad de clanes, familias y organizaciones que hacia el final del segundo libro acabe perdido, puesto que me solía dormir con el audilibro y nunca estaba seguro de donde me había quedado.
Es una recomendación que espero que sea útil a alguien jajaja
Ya me descargué el primero de la trilogía vampiríca y pinta bastante bien, y el de la trilogía de Asclepia que mencionas en otro hilo tengo que leerlo sí o sí, la idea es bastante original y fijo que me acabo enganchando.
Gracias por las recomendaciones!
jorgek- Mensajes : 318
- Mensaje n°144
LANDER escribió:Los vampiros de verdad son los de mundo de tinieblas, esos son la mejor representación moderna de esas míticas criaturas.
Me permito disentir, los vampiros de verdad son los Banqueros, y sus sirvientes del FMI, y de míticos no tienen nada.
Kayla Rebecca- Mensajes : 71
- Mensaje n°145
Confieso que a veces quisiera poder tener platicas normales con la gente, o sea ser capaz de hablar sobre cualquier trivialidad sin aburrirme o fastidiarme, o sin sufrir ansiedad ante temas nuevos, a veces si quisiera poder hablar de cosas diferentes que no sean solo lo que a mi me interesa, el problema es que no sé cómo hablar de cosas diferentes y me provoca ansiedad estar en una conversación sobre terrenos que desconozco.
Últimamente sobre todo como que ya he acabado con la paciencia de todos, son pocos los que me aguantan y aún más pocos los que realmente les gusta escucharme, pero ya me he metido en problemas por ser así, luego me apasiono cuando hablo y me toman por arrogante y piensan que lo digo de manera impositiva y no es mi intención, solo comparto lo que se y soy consiente de que puedo estar equivocada y tener errores en mi información, solo es que me apasiona cuando hablo, yo ni siquiera me considero alguien muy inteligente o que sepa mucho.
Enviado desde Topic'it
Últimamente sobre todo como que ya he acabado con la paciencia de todos, son pocos los que me aguantan y aún más pocos los que realmente les gusta escucharme, pero ya me he metido en problemas por ser así, luego me apasiono cuando hablo y me toman por arrogante y piensan que lo digo de manera impositiva y no es mi intención, solo comparto lo que se y soy consiente de que puedo estar equivocada y tener errores en mi información, solo es que me apasiona cuando hablo, yo ni siquiera me considero alguien muy inteligente o que sepa mucho.
Enviado desde Topic'it
Deimos- Mensajes : 8
- Mensaje n°146
Confieso que he descubierto unos vídeos de mujeres Aspies dando testimonio y explicando sus experiencias, y me he visto retratada en ellas. Cada día que pasa y mientras mas conocimiento tengo del tema, más me identifico con el síndrome de Asperger. Si me lo diagnostican daría respuesta a muchas cosas que me pasaron en mi vida y que no entendía porqué ocurrían una y otra vez sin saber dónde estaba el error.
Por cierto, en el hospital a mi hija le dijeron que "respire fuerte" mientras la persona que se lo decía inspiraba y expiraba profundamente con calma. Mi hija, comenzó a respirar como un toro furioso, lo mas "fuerte" que podía. Y la mujer le seguía diciendo que así no, que respire fuerte así (y volvía a respirar profundamente). Al final tuve que intervenir y decirle a mi hija: cariño, no es fuerte, respira hondo, profundo, llena los pulmones y suelta el aire tranquilamente. Y ella lo consiguió.
Y yo recordé muchos eventos similares en mi vida...
Por cierto, en el hospital a mi hija le dijeron que "respire fuerte" mientras la persona que se lo decía inspiraba y expiraba profundamente con calma. Mi hija, comenzó a respirar como un toro furioso, lo mas "fuerte" que podía. Y la mujer le seguía diciendo que así no, que respire fuerte así (y volvía a respirar profundamente). Al final tuve que intervenir y decirle a mi hija: cariño, no es fuerte, respira hondo, profundo, llena los pulmones y suelta el aire tranquilamente. Y ella lo consiguió.
Y yo recordé muchos eventos similares en mi vida...
- Mensaje n°147
Confieso que siento que el foro ha estado bastante aburrido e inactivo ahora.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°148
¿Como se llaman los vídeos?Deimos escribió:Confieso que he descubierto unos vídeos de mujeres Aspies dando testimonio y explicando sus experiencias, y me he visto retratada en ellas.
Enviado desde Topic'it