Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Alcohol y salir solo

Lolo2

Alcohol y salir solo Empty Alcohol y salir solo

Mensaje por Lolo2 el Sáb Nov 30, 2019 12:07 am

Hola soy un aspie de Valladolid, me gustaria preguntaros como llevaís el tema del alcohol y de salir por la noche. Yo tengo problemas cuando tomo algo de alcohol se se empieza a descontectar algunos cables de los ya cambiados de fabrica, durante las semanas no suelo tomar alcohol
mas que alguna cerveza sin embargo cuando han pasado una par de meses me empieza el ansia de salir por la noche pero claro no tengo amigos pues sufro de mutismo selectivo y "no le da la gana" como digo yo de hablar con extraños asi que mi unica opción ir a un concierto y poco mas. Sin embargo cuando empizo a tomar un par de cervezas empieza y un descontrol que muchas veces acabo solo tomar copas yo solo por la ciudad adelante como si fuera un automata.
Por ese me interesaria saber como lidiais con eso pues parece que en eso tambien tenemos problemas. Gracias
Doble J

Alcohol y salir solo Empty Re: Alcohol y salir solo

Mensaje por Doble J el Miér Dic 25, 2019 1:49 am

Hola.
Yo personalmente hubo un tiempo en el que el beber me 'ayudaba'. Según cuentan me he 'integrado' mejor que nunca. Pero jamás me sentí cómodo bebiendo. Me hacía sentir estúpido, me 'adormecia' la cabeza demasiado.
Mi consejo es que no bebas solo, nunca te ayudará.
Bebe cosas sin alcohol. Y espero que pronto estés mejor en ese sentido.
Un saludo.
Hielario
Hielario

Mensaje por Hielario el Sáb Mayo 23, 2020 12:18 pm

Hola Lolo2 ¿en qué consiste eso del mutismo selectivo?
perro_depresivo

Alcohol y salir solo Empty mutismo selectivo

Mensaje por perro_depresivo el Mar Ago 18, 2020 6:03 am

es un termino complicado
quiere decir que no es capas de hablar cuando se supone deberia hablar a pesar de no sufrir de una discapacidad que se lo impidad transtornos del lenguaje o de plano ser mudo

esto es particularmente limitante ala hora de conocer gente nueva

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 01, 2020 9:41 am