Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Volver

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Volver            Empty Volver

    Mensaje por Etna Sáb Mar 30, 2019 3:51 pm

    Hola, después de bastante tiempo he vuelto ha entrar al foro... Me di cuenta que había mejorado mucho, me sentía como aquello que se denomina normal, relacionarme ya no es dificil para mi, lo que si que lo es, es conectar. A alguien le pasa lo mismo?
    avatar
    amospalla


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/07/2018

    Volver            Empty Re: Volver

    Mensaje por amospalla Miér Abr 10, 2019 2:08 pm

    A mi me ocurre que para conectar con alguien como dices necesito profundizar, y eso incomoda a la gente, en otras ocasiones un interlocutor quiere profundizar pero el otro necesita algo superficial por, etc.

    Esto lo tengo asumido, es lo que hay. Hay personas con las que se puede profundizar más y otras con las que menos. También puede ser que tengas un gran apego por alguien con quien no sea habitual profundizar en lo personal. Así es la vida. La gente va y viene, a veces puede ser y otras no.

    En algunos momentos disfruto de la charla aunque muchas veces sea de forma más pasiva que la gente en el resto del grupo y por momentos no me interesa aquello de lo que están hablando, pero al fin y al cabo eso debe ser lo mismo que les ocurre a los neurotípicos. Una reunión con amigos tiene momentos divertidos y otros que me aburren un poco, pero en la vida hay que arriesgar para ganar y en este sentido para disfrutar de esos buenos momentos tengo que aburrirme un poco en otros.

    Si al final la balanza corre a tu favor vale la pena.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:53 am