Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    el origen 00

    00
    00


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/09/2018
    Localización : 42.6724991; -2.9703416

    el origen 00 Empty el origen 00

    Mensaje por 00 Mar Sep 04, 2018 5:26 pm

    Hola. Como vds sabrán, entre dos números enteros cualesquiera, existe otra infinidad de números. Nos podemos acercar todo lo que queramos al limite sin llegar a tocarlo. Por tanto, un cero a la izquierda podrá acercarse tanto como quiera a un cero a la derecha sin llegar a tocarlo. O un cero arriba con otro que esté abajo. O un cero en 4D con otro contenido en 5D. Las pequeñas motitas de polvo en el espacio como vds y como yo tienen tendencia a plantearse problemas. A veces los problemas son de índole matemática. Otras veces son de naturaleza existencial, afectiva o medioambiental. El hecho de estar subidos encima de otra motita de polvo algo más grande, a una velocidad orbital de unos 30 km/s no hace que veamos pasar de largo los problemas a una velocidad vertiginosa. Viajan con nosotros/as. Una larga cola de problemas como la de un cometa va detrás de cualquier motita de polvo. A veces aparecen agujeros negros y supernovas en el horizonte de sucesos y las motitas de polvo suspiran por verse engullidas o abrasadas en nombre del amor cósmico.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    el origen 00 Empty Re: el origen 00

    Mensaje por Hielario Miér Sep 05, 2018 12:37 pm

    Bueno, bienvenid@ en cualquier caso.
    avatar
    phacifist


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/09/2018

    el origen 00 Empty Re: el origen 00

    Mensaje por phacifist Miér Sep 26, 2018 12:38 pm

    Hola, es mi imaginación o te gusta aportar algo significativo y útil en tus comunicaciones?
    Lo digo por que yo tengo esa tendencia, Very Happy por momentos con más intensidad, y muchas veces los NT se quedan mirandome así: Suspect
    Creo que es porqué a veces razono a toda velocidad y no me doy cuenta de que me salto algunas consideraciones para que me entiendan mejor.
    De todas maneras gracias Very Happy
    00
    00


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/09/2018
    Localización : 42.6724991; -2.9703416

    el origen 00 Empty Re: el origen 00

    Mensaje por 00 Sáb Sep 29, 2018 12:04 pm

    La última vez que aporté algo significativo y útil en mis comunicaciones acabaron llamando a la pasma (policía). Es mejor hablar de algo completamente estúpido e inutil. Así tus palabras acabarán (sin citar el autor) en algún máster de algún político corrupto. Pongamos un ejemplo: "Las personas no ven el aire porque viven inmersas en aire, los peces no ven el agua porque viven inmersos en agua, y los políticos/as no ven la corrupción porque viven inmersos en corrupción" (No es mía. El que dijo esto es tan autista como todos vds, así que le da igual)
    avatar
    phacifist


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/09/2018

    el origen 00 Empty Re: el origen 00

    Mensaje por phacifist Sáb Sep 29, 2018 12:16 pm

    dude, are you by any chance into world domination? 'cause i am one of those aspergers with delusions of grandeur Very Happy, you know just to fix the world Very Happy

    Contenido patrocinado


    el origen 00 Empty Re: el origen 00

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:34 am