Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    calmado.....

    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    calmado..... Empty calmado.....

    Mensaje por Gurney Lun Abr 09, 2018 10:38 am

    He estado varios días enfadado deprimido histérico y a la defensiva.

    Parece que he vuelto a la normalidad. Ya me siento mejor.
    avatar
    LeoN10


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 35
    Localización : Soria

    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por LeoN10 Dom Abr 22, 2018 12:32 pm

    Sin ningun ánimo de ofender ni nada, tomas alguna medicación? Es que yo he pasado por ello y tuve muchos problemas de ese tipo... Sumando que mi corazon es un poco frágil y tenia el pulso muy acelerado y mucha ansiedad
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por Gurney Dom Abr 22, 2018 1:17 pm

    Si, estoy tomando medicación.
    avatar
    LeoN10


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 35
    Localización : Soria

    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por LeoN10 Dom Abr 22, 2018 1:36 pm

    Pues yo te cuento mi problema personal, con esto no te digo que hagas lo mismo. Me estuvieron cambiando medicacion por lo privado y bien, hasta que mi psiquiatra desaparecio de la faz de la Tierra y me mandaron a la que tienen en la asociacion de TEA de aqui. Y fatal. Conoci a una chica que era perfecta, y gracias a la medicacion la perdi, porque al acostumbrarme a ella, me retraía mucho, solo queria dormir y no afrontaba ningún reto nuevo. Total, me dijo que era un soso y que no tenia conversación. Decidí quitarme la medicacion y regularme con suplementos lo que yo estimé, y me va bien, cada dia asumo más que esa chica no volvera por mucho que lo intento, pero he recuperado la energía y las ganas de hacer cosas. Me fui solo a recorrer Italia hace nada por ejemplo, impensable en estos meses atrás. A lo que voy, que me he enrollado mucho, tienes que ponerte retos, fuerza para hacer tu las cosas, y si no te va ya bien la medicación o ve al médico o plantéate el que ya no la necesites o te esté siendo contraproducente
    Y ya por último... Que medicacion es? Si no quieres contestar lo entiendo, pero aprendí muchisimo y quizá pueda aconsejarte
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por Gurney Dom Abr 22, 2018 2:11 pm

    No se si se pueden decir los nombres de medicamentos pero diré lo general: antipsicotico y antidepresivo. Antes de tomarla en mi caso era bastante peor todo. Me va bien para los mareos que tenía la ansiedad y no recaer tanto de depresión.

    Gracias por los consejos. Lo tendré en cuenta.
    avatar
    LeoN10


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 35
    Localización : Soria

    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por LeoN10 Dom Abr 22, 2018 3:19 pm

    No te preocupes, si quieres de todas formas escribeme por privado pero te comento por encima un poco, yo no llegue a tomar antipsicoticos y hubo una epoca en la que tenia alucinaciones y oia voces, y todo se debia a estres desmesurado y depresión ya grave. Asi que no se que necesidad tendrias con los antipsicoticos, siendo un medicamento jodido, jodido. Y el antidepresivo es para un tiempo, a los asperger la medicacion nos afecta distinto. Por norma general atacan a uno o varios neurotransmisores, lo mas lógico es que te hayan puesto solo para la serotonina, y a mi me dio un síndrome seritoninergico, que me podia nervioso a mas no poder a dias, algo parecido a lo que te ha pasado. Si estas apagadillo y no tienes ganas de salir aunque sea a dar un paseo para desconectar, deberian intentar actuar sobre la captación de adrenalina y/o noradrenalina, alguno similar a la metanfetamina, que hay mucha gente en contra, pero es un tratamiento de dos meses, tu coges hábitos nuevos y listo. Bueno, lo dicho, si necesitas alguna cosa, por aqui o por privado me tienes.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por Gurney Dom Abr 22, 2018 3:26 pm

    Gracias.

    El antipsicótico me lo han dado para los problemas de socialización y para unos mareos raros que tenia. En esos mareos notaba que la mente se me desplazaba del sitio. Desde que tomo el antipsicótico eso no me ocurre.

    Contenido patrocinado


    calmado..... Empty Re: calmado.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:23 am