por LeoN10 Dom Abr 22, 2018 3:19 pm
No te preocupes, si quieres de todas formas escribeme por privado pero te comento por encima un poco, yo no llegue a tomar antipsicoticos y hubo una epoca en la que tenia alucinaciones y oia voces, y todo se debia a estres desmesurado y depresión ya grave. Asi que no se que necesidad tendrias con los antipsicoticos, siendo un medicamento jodido, jodido. Y el antidepresivo es para un tiempo, a los asperger la medicacion nos afecta distinto. Por norma general atacan a uno o varios neurotransmisores, lo mas lógico es que te hayan puesto solo para la serotonina, y a mi me dio un síndrome seritoninergico, que me podia nervioso a mas no poder a dias, algo parecido a lo que te ha pasado. Si estas apagadillo y no tienes ganas de salir aunque sea a dar un paseo para desconectar, deberian intentar actuar sobre la captación de adrenalina y/o noradrenalina, alguno similar a la metanfetamina, que hay mucha gente en contra, pero es un tratamiento de dos meses, tu coges hábitos nuevos y listo. Bueno, lo dicho, si necesitas alguna cosa, por aqui o por privado me tienes.