Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    depresión por la sociedad o el amor

    Mikey Garchia
    Mikey Garchia


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 26/02/2018
    Localización : Bogotá Colombia

    depresión - depresión por la sociedad o el amor Empty depresión por la sociedad o el amor

    Mensaje por Mikey Garchia Mar Feb 27, 2018 2:55 pm

    siempre e querido un grupo de amigos que seamos inseparables y nos entendamos entre todos pero tengo solo un grupito chiquito solo de 3 todos aspies excepto uno de ellos que tiene problemas de aprendizaje pero los otros dos si son aspies bien aspies y anque me molesta hacer vida social con gente que no conozco o con los que no me la paso hablando y siempre que lo intento quedo en ridículo por que no se socializar entonces pierdo las ganas de amigos y me deprimo pero siempre vuelvo a querer buenos amigos y lo intento de nuevo y vuelve a pasar y vuelvo a deprimirme y en el amor ni se diga siempre me tratan como a una marioneta y duele enterarse que nunca me quisieron y bueno no me siento bien y tengo miedo de que nunca consiga una pareja o buenos amigos y cada ves me siento peor y me siento sin ánimos y tengo 16 ya casi tengo 17 y aun sigo solo y con miedo de seguir solo a los 18 cuando ya sea adulto y siga sin nadie con quien contar Crying or Very sad Crying or Very sad
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    depresión - depresión por la sociedad o el amor Empty Re: depresión por la sociedad o el amor

    Mensaje por Kayla Rebecca Mar Feb 27, 2018 4:33 pm

    Te entiendo a mi me pasan cosas similares, tengo un grupito de amigas también (nt), son tres, son muy amigables y he llegado a tener buena relación con ellas, pero aún así quisiera poder hablar fácilmente y desahogarme o simplemente hablar de lo primero que me venga en mente pero me cuesta, y si a veces quisiera poder tener unos amigos así muy buenos amigos (ellas son muy buenas amigas, pero quisiera lograr un grado mas alto de amistad aún), no sé si me explique.

    Pero aún eres bastante joven y tienes muuuuchos años por delante, y muchas cosas pueden cambiar y suceder, yo tambien tengo 16 casi 17 por cierto, y he pensado que no me quiero quedar sola todo el tiempo, pero aún hay mucho camino por recorrer, siento que la etapa mas difícil siempre es la adolescencia y sobre todo más para un aspie, después creces y te das cuenta que ninguna de esas preocupaciones valía la pena.

    Saludos desde México.

    Enviado desde Topic'it
    Mikey Garchia
    Mikey Garchia


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 26/02/2018
    Localización : Bogotá Colombia

    depresión - depresión por la sociedad o el amor Empty Re: depresión por la sociedad o el amor

    Mensaje por Mikey Garchia Miér Feb 28, 2018 2:22 pm

    bueno si tienes razón

    jiji si entiendo a lo que te refieres

    wao pensé que solo mayores de 19 estaban acá me alegra saber que hay alguien igual a mi en este mundo

    genial siempre e querido ir a conocer Mexico conocer su cultura la comida y su gente

    saludos para ti también de parte de Colombia y un abrazo muy fuerte

    Contenido patrocinado


    depresión - depresión por la sociedad o el amor Empty Re: depresión por la sociedad o el amor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:07 am