por borjacobas Dom Feb 03, 2019 11:35 am
Mira la gente suele decir que lo peor que puedes tener es al miedo , ya que temer a tener miedo es algo que no puedes permitirte tener, es normal tener miedo, si es algo que quieres tener toda la vida pues simplemente debes ir poco a poco luchando por el miedo ,¿quieres que el miedo domine tu vida o tu dominar al miedo? Ten claro lo que deseas hacer porque si deseas hacer algo solo va ser posible superar algo si te lo propones , yo tenía miedo a salir solo a la calle pero un día me encontré en que tenía que ir yo solo por la calle y salirme de mí zona de confort lo pasé mal pero poco a poco lo vas superando o simplemente debes pensar en algo positivo pues la vida por desgracia no va ser agradable para tu zona de confort , yo tengo miedo a las arañas ...y ahora ya las mató con una chancla aunque aún me pongo histérico no puedo permitirme no ser lógico y luchar contra mi miedo ,es lo más difícil que vas a tener que hacer en la vida y puede que el resto de las cosas sean más simples .
Si vas a estar histérico cosa probable date un tiempo pero a partir de ese momento simplemente cierra los ojos deja la mente en blanco y piensa el problema y luego soluciones pequeñas simples que vayan elaborando una solución más útil a partir de pequeñas soluciones digamos que hay soluciones que son modulares para todo por ejemplo usar el móvil, llamar o mirar direcciones, preguntar a alguien , pregunta a gente con niños puede que te sientas más cómod@, ve a la policía solo en situaciones desesperadas y diles tu problema digamos que estás soluciones sean genéricas pero debes ir probando comprobando en un escenario que tú controles y busca soluciones a pequeña medida o intenta a costumbrarte a sonidos molestos aunque yo no voy a conciertos porque me molesta mucho si puedo soportar estar un rato aunque esté muy incómodo que más da sentirte incómodo por los sonido que sentirte incómodo en cualquier situación que la gente vive con normalidad si al final vas estar incómodo teniendo eso claro pues es fácil pensar, que más da?
Enviado desde Topic'it