por Sonny Dom Mayo 11, 2014 9:17 pm
Hefestos escribió: IreneLaDeLosBichos escribió:A lo de si este Spiderman es aspi lo pensé también por todo lo que tiene en su cuarto, pero quizá solo es superdotado no? Le ves algo más a parte de ser muy inteligente?
En su actitud lo que más me llama la atención es su comportamiento en ocasiones infantil o "fuera de tono" ante situaciones a priori serias. Del mismo modo su sentido del humor tan poco común.
En esas dos cosas son en las que me sentí "reflejado".
Si tambien vi eso, han caracteriazo a Peter Parker con rasgos SA y no me gustó mucho. En el comic original Peter es el tipico empoyon-friki-nerd-timido-enamorado-de-Mary-Jane-pero-que-sabe-que-nunca-sera-suya-por-ser-como-es y que luego, cuando le pica la araña y adquiere los poderes pues va cambiando y sintiendose mas seguro de si mismo y de sus habilidades, vamos como el comportamiento de Superman en la primera peli original (la antigua me refiero). En esta una veces es un "chuleta" al estilo principe de Bel Air y otras un pobrecito y tímido con rasgos Aspie...
El desorden de la habitación lo veo normal en su edad, pero en general creo que en la peli hay cameos o guiños al SA sobre todo con la escena final
- No lo habras si no quieres leer una escena de la peli.:
del niño haciendo frente a Rhino.
En una web en inglés del SA había un articulo para los padres que decía que a los hijos con SA habia que ponerles un modelo moral al estilo Spiderman o Superman ya que esa nobleza y justicia se quedarían grabadas de por vida en el hijo SA (digo hijo pero aplica a ambos generos). Quizá el director lo haya leido y haya aprovechado el guiño en su peli o puede que tenga familiares o amigos que tengan algún afectado y haya aprovechado a colarlo. la verdad que en T5 tambien hubo una racha que se cebaron con el tema SA con series y la verdad es que lo desvirtuan un poco y luego la gente se lleva otra impresión que no es
que va desde la ternura hasta el rechazo.
En genral la peli me pareció un amalgama de capitulos metidos muy a presión, muchas cosas de golpe y cuantas muy rápidas, luego otras demasiado lento... pero bueno, le daré un 8 en conjunhto global, jejeje.