Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    La peli de Spider-Man 2

    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 04, 2014 4:24 pm

    Ayer fui al cine con familiares, querían ver la de Spider-Man está última y la verdad que está muy chula, se me hizo un poco larga y en algunos trozos aburrida pero esta muy bien.

    Cogieron las entradas en 3D y la verdad está muy bien conseguido, las gafas son un poco incómodas porque son muy grandes y las patillas me hacían daño pero bueno lo pude aguantar.

    Lo que peor llevo son los anuncios de productos que ponen antes con el volumen a tope y muchas escenas rápidas...
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Dom Mayo 04, 2014 6:30 pm

    Yo la vi el otro día y la verdad es que me gustó mucho, más que la primera, aunque la primera tuve que verla una segunda vez para decir que me había gustado del todo, ya que la primera vez que la vi no paraba de compararla con las antiguas Laughing  eso si de la segunda había una escena en que las luces de donde estaba Electro parpadeaban muchísimo y no podía mirar la pantalla de lo que me molestaba, en cambio mi novio ni se inmutaba  Shocked
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Sonny Lun Mayo 05, 2014 3:48 pm

    ¿No tepareció que al malo (electro) le ponen rasgos Aspies antes de convertirse en malo?

    Si no quereis enteraros de una escena, los que no la hayais visto no habrais el Spoiler!!!! Avisado quedas, jajajaj
    Spoiler:
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Lun Mayo 05, 2014 7:34 pm

    me lo pareció desde el principio de la peli y sí, cuando pasó lo del spoiler ahí estaba ya casi segura de que lo era  Laughing
    Ah! y:
     
    abstenerse quien no haya visto la peli:
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Sonny Mar Mayo 06, 2014 1:51 am

    Jejejeje
    Spoiler:
    me sentí muy identificado en esa escena y casi podía sentir por lo que estaba pasando y eso que es una peli, yo hubiera hecho lo mismo jejeje.


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Mar Mayo 06, 2014 1:57 am, editado 1 vez (Razón : Poner el Spoiler que con el móvil no es fácil ;))
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 10, 2014 11:41 am

    Le dice Spiderman a un tipo con unos planos: "No eres un Don Nadie........ Eres un Don Alguien......".

    No se..... me gustó esa expresión.  sunny sunny sunny

    También ésta: "No sigas sin mas el camino.... haz tu propio sendero..."  What a Face 


    Por cierto, éste Spiderman me resultó sospechosamente raro, raro, raro........... no será de los nuestros???  Shocked tongue


    Última edición por Hefestos el Sáb Mayo 10, 2014 12:11 pm, editado 1 vez
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 10, 2014 12:03 pm

    CaPiTaN AsPiE escribió:Jejejeje pasa del bloqueo a la rabieta, me sentí muy identificado en esa escena y casi podía sentir por lo que estaba pasando y eso que es una peli,  yo hubiera hecho lo mismo jejeje.

    No quiero desmontar el mito al resto de los foreros…….. pero yo te veo más como Capitán América. Veamos las similitudes entre la película y la realidad:

    1/ Película:
    Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

    2/ Vida real:
    Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en otro foro, XXXX alias el CaPiTaN AsPiE, vive tranquilamente en su casa intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega del foro CaPiTan AsPiE se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para su mundo. Se unirá entonces a Hefestos para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirán a ellos más foreros…….
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Dom Mayo 11, 2014 2:26 am

    Hefestos escribió:Le dice Spiderman a un tipo con unos planos: "No eres un Don Nadie........ Eres un Don Alguien......".

    No se..... me gustó esa expresión.  sunny sunny sunny

    También ésta: "No sigas sin mas el camino.... haz tu propio sendero..."  What a Face 


    Por cierto, éste Spiderman me resultó sospechosamente raro, raro, raro........... no será de los nuestros???  Shocked tongue

    La frase del Don Alguien me gustó mucho también, la usaré algun día cuando alguien esté deprimido jajaja
    A lo de si este Spiderman es aspi lo pensé también por todo lo que tiene en su cuarto, pero quizá solo es superdotado no? Le ves algo más a parte de ser muy inteligente?
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por EnekoML Dom Mayo 11, 2014 11:10 am

    IreneLaDeLosBichos escribió:A lo de si este Spiderman es aspi lo pensé también por todo lo que tiene en su cuarto, pero quizá solo es superdotado no? Le ves algo más a parte de ser muy inteligente?

    En su actitud lo que más me llama la atención es su comportamiento en ocasiones infantil o "fuera de tono" ante situaciones a priori serias. Del mismo modo su sentido del humor tan poco común.

    En esas dos cosas son en las que me sentí "reflejado".
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Dom Mayo 11, 2014 12:49 pm

    Hefestos escribió:
    IreneLaDeLosBichos escribió:A lo de si este Spiderman es aspi lo pensé también por todo lo que tiene en su cuarto, pero quizá solo es superdotado no? Le ves algo más a parte de ser muy inteligente?

    En su actitud lo que más me llama la atención es su comportamiento en ocasiones infantil o "fuera de tono" ante situaciones a priori serias. Del mismo modo su sentido del humor tan poco común.

    En esas dos cosas son en las que me sentí "reflejado".

    Bueno el comportamiento infantil podría ser por la edad que tiene, recién salido del instituto, y el humor si que me llamó la atención pero ahora no recuerdo ninguna frase peculiar que dijese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me puedes recordar alguna?
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 11, 2014 8:54 pm

    Hefestos escribió:
    CaPiTaN AsPiE escribió:Jejejeje pasa del bloqueo a la rabieta, me sentí muy identificado en esa escena y casi podía sentir por lo que estaba pasando y eso que es una peli,  yo hubiera hecho lo mismo jejeje.

    No quiero desmontar el mito al resto de los foreros…….. pero yo te veo más como Capitán América. Veamos las similitudes entre la película y la realidad:

    1/ Película:
    Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

    2/ Vida real:
    Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en otro foro, XXXX alias el CaPiTaN AsPiE, vive tranquilamente en su casa intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega del foro CaPiTan AsPiE se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para su mundo. Se unirá entonces a Hefestos para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirán a ellos más foreros…….

    jajaja que bueno, me arrancaste una sonrisa Laughing Laughing Laughing .

    No he visto la peli, vi el trailer y no me convenció. Hombre alguna similitud hay con el fatídico incidente del otro foro, pero bueno, quedó en una mera anecdota. Cuando vine a este foro encontre un periodico por internet que pusieron una noticia chorra de "la vida secreta de los superheroes" y vi la foto que tengo ahora en el perfil y me llamó la atención la cara de molestia por el ruido que imagíno, es la que debo de poner yo cuando me molestan mucho y luego la A en la frente. Justo esa semana le había preguntado al psicólogo que porqué me derivó a salud mental para el diagnóstico de Asperger, que si se me notaba mucho. Dió un respingo porque le debió pillar in-fraganti la pregunta y recordando y atando cabos del pasado (insultos mas que otra cosa) pues parece que algo se me debe notar en la cara o en mis expresiones faciales y por eso elegí el avatar y la firma.


    Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Dic 07, 2014 2:27 pm, editado 1 vez
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Sonny Dom Mayo 11, 2014 9:17 pm

    Hefestos escribió:
    IreneLaDeLosBichos escribió:A lo de si este Spiderman es aspi lo pensé también por todo lo que tiene en su cuarto, pero quizá solo es superdotado no? Le ves algo más a parte de ser muy inteligente?

    En su actitud lo que más me llama la atención es su comportamiento en ocasiones infantil o "fuera de tono" ante situaciones a priori serias. Del mismo modo su sentido del humor tan poco común.

    En esas dos cosas son en las que me sentí "reflejado".

    Si tambien vi eso, han caracteriazo a Peter Parker con rasgos SA y no me gustó mucho. En el comic original Peter es el tipico empoyon-friki-nerd-timido-enamorado-de-Mary-Jane-pero-que-sabe-que-nunca-sera-suya-por-ser-como-es y que luego, cuando le pica la araña y adquiere los poderes pues va cambiando y sintiendose mas seguro de si mismo y de sus habilidades, vamos como el comportamiento de Superman en la primera peli original (la antigua me refiero). En esta una veces es un "chuleta" al estilo principe de Bel Air y otras un pobrecito y tímido con rasgos Aspie...

    El desorden de la habitación lo veo normal en su edad, pero en general creo que en la peli hay cameos o guiños al SA sobre todo con la escena final
    No lo habras si no quieres leer una escena de la peli.:

    En una web en inglés del SA había un articulo para los padres que decía que a los hijos con SA habia que ponerles un modelo moral al estilo Spiderman o Superman ya que esa nobleza y justicia se quedarían grabadas de por vida en el hijo SA (digo hijo pero aplica a ambos generos). Quizá el director lo haya leido y haya aprovechado el guiño en su peli o puede que tenga familiares o amigos que tengan algún afectado y haya aprovechado a colarlo. la verdad que en T5 tambien hubo una racha que se cebaron con el tema SA con series y la verdad es que lo desvirtuan un poco y luego la gente se lleva otra impresión que no es Sad que va desde la ternura hasta el rechazo.

    En genral la peli me pareció un amalgama de capitulos metidos muy a presión, muchas cosas de golpe y cuantas muy rápidas, luego otras demasiado lento... pero bueno, le daré un 8 en conjunhto global, jejeje.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por borjacobas Jue Mayo 29, 2014 10:41 am

    Es alucinante ,mucho mejor que la primera y lo de la musiquita en el móvil , desternillante además de que parecía mas spiderman, es dicir mas gracioso mas sutil pero no me gusto que muriera ella...
    También sigo pensando que la trilogía anterior era mejor en spiderman 1 de 2001 o por ahí el actor parecía el pringado que es Peter Parker pero este nuevo parece una copia barata del vampiro de Crepúsculo
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Sonny Vie Mayo 30, 2014 1:20 pm

    Ahí le has dado, es como si cogieran la serie de dibujos del Disney channel y lo hubieran rodado con actores metiendo escenas de crepús-culo.

    Eso si, los efectos son una pasada.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por borjacobas Vie Mayo 30, 2014 10:59 pm

    Exacto capitan , debo destacar el tono de llamadas con la banda sonora típica de spiderman, eso me encanto
    Cosas que no me gustaron y ilógicas si harry quería vivir porque no se puso el traje desde el primer momento que vio que tenia sistema de regeneración o soporte vital ahora no me acuerdo bien
    Me apenó mucho la historia de electro de que nadie sabia su nombre y eso , si no es por lo del nombre me recordaba a mi
    Lo que no me gusto es que peter en esta pelo no trabajo en el biogle(no se escribirlo) y el actor que hacía jonah jamison en la primera de amsing no se parece en nada en cambio en la triologia anterior es clavado, clavado....
    Y peter en esta peli parece menos frikie de lo que pintan los comics o series de televisión
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por borjacobas Vie Mayo 30, 2014 11:04 pm

    Y el traje me parecía como goma o como si no llevara nada puesto como si fuera muyyy fino o algo así en cambio en las películas anteriores es como si fuera mas traje ( en la escena del ascensor spiderman habla con un tío con un perro este le pregunta : y es cómodo el traje? Y si pero me pica un poco en la entrepierna)

    Contenido patrocinado


    La peli de Spider-Man 2 Empty Re: La peli de Spider-Man 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:35 pm