Hoy me he dado cuenta de lo poco que se mueve la gente. Solo mueven un poco las manos y los brazos cuando hablan, pero sí que hacen muchas muecas (lenguaje no verbal que da énfasis a lo que dicen). En cambio yo, no paro de mirar de un lado a otro, mover los dedos de manos y pies, me labo las manos, me balanceo pasando el peso de un pié a otro o dando pequeños pasitos, me toco la cara. Nada muy exagerado, todo pequeños movimientos, creo que pasa desapercibido para la mayoría. Por el contrario resulto bastante inexpresivo cuando hablo (he aprendido a exagerar porque la gente siempre cree que estoy enfadado).
No es algo que haya descubierto hasta ahora, pero nunca me había fijado tanto en lo quietos que están los demás. No es sólo que mis pensamientos sean más rápidos, parece como si lo fuera todo el cuerpo.
No es algo que haya descubierto hasta ahora, pero nunca me había fijado tanto en lo quietos que están los demás. No es sólo que mis pensamientos sean más rápidos, parece como si lo fuera todo el cuerpo.