Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Xbox Scorpio, ¿qué opináis?

    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Xbox Scorpio, ¿qué opináis? Empty Xbox Scorpio, ¿qué opináis?

    Mensaje por Drolo Jue Abr 20, 2017 9:12 am

    ¿Qué opináis de xbox Scorpio?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... r-vistazo/

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... ct-scorpio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... ct-scorpio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... x-scorpio/

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... nueva-xbox

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... icaciones/

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... xbox-60672

    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    Xbox Scorpio, ¿qué opináis? Empty Re: Xbox Scorpio, ¿qué opináis?

    Mensaje por Lander Jue Abr 20, 2017 12:27 pm

    Pues la verdad no se... Pero por lo que dicen, me parece que exageran. Yo de todas maneras soy de la raza superior de los pcros jajajaja. La única consola que me interesa es la desconocida Smach Z:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque si los casi confirmados remakes de pokemon diamante y perla salen para nintendo swich, la tengo que comprar por obligación. Pokemon diamante no solo es el juego que me introdujo a pokemon sino el que me introdujo al mundo de los videojuegos. Seria para mi un pecado no jugar al remake. Ademas de visitar de nuevo mi tierra natal en el mundo pokemon, La bella Sinnoh en 3d. Me sale la lagrimilla solo de pensarlo...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:16 am