Ultimamente no hago mas que preguntarme que debo hacer si, en el proximo trabajo me dicen que si soy Asperger. Ahora que tengo el diagnóstico se me presenta un problema porque antes decía claramente que no (me creia el NT mas normal del mundo, raro, pero NT) y claro, ahora ocultarlo o negarlo no va a ser facil y el problema es el estigma que hay en esta sociedad sobre el desconocimiento del Asperger. Los que lo "conocen" de oidas solo les viene a la cabeza alguien muy limitado y no tienen una buena imagen de las personas que sufrimos este trastorno.
Si tengo claro que en una entrevista no se me ocurriría decirlo ya que estoy seguro que me supondría una pega para contratarme. El tema está en el periodo de prueba o después que me acabarán "pillando" y si me dicen que si soy SA... ya solo de pensarlo me hecho a temblar porque una vez conocido por los compañeros y jefes (los primeros se lo cuentan rápido a los superiores para ganar favor) me temo lo peor, ya me ha pasado en alguno trabajo que he tenido y todo fue muy mal .
Si tengo claro que en una entrevista no se me ocurriría decirlo ya que estoy seguro que me supondría una pega para contratarme. El tema está en el periodo de prueba o después que me acabarán "pillando" y si me dicen que si soy SA... ya solo de pensarlo me hecho a temblar porque una vez conocido por los compañeros y jefes (los primeros se lo cuentan rápido a los superiores para ganar favor) me temo lo peor, ya me ha pasado en alguno trabajo que he tenido y todo fue muy mal .
Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Dic 07, 2014 2:55 pm, editado 1 vez