Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Sentimientos

    avatar
    Anna1


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/02/2017

    Sentimientos Empty Sentimientos

    Mensaje por Anna1 Sáb Feb 11, 2017 8:42 am

    Llevo tiempo con mi pareja, dice que porque me encanta hacerle enfadar/molestar.
    Cada vez que intentamos salir a lugares cercas( no tolero lugares tan lejos) siempre cometo una tontera, le digo cosas que le hieren o le hago enojar,
    pero no consigo entender el porqué siempre cometo el mismo error (soy una persona que Al ver programas/series se me quedan los dichos o frases que me llaman la atención ) siempre me explica que es lo que hago mal y Parece que mis oídos se taparan y no escucharán.
    No lo hago adrede , cuando veo su rostro le preguntó siempre ,estás enojado? Estas molesto? Pasa algo?
    En si es muy complicado pero le amo mucho, no tengo idea Que hacer

    Alguien a tenido el mismo problema??
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Sentimientos Empty Re: Sentimientos

    Mensaje por jorgek Mar Feb 21, 2017 10:16 pm

    Hola Anna, bienvenida, saludos desde Vulcano.
    Los sentimientos SON complicados, y las relaciones humanas terreno minado, aunque no solo para nosotros. Los Boleros los escriben los NT.
    Desde que fui diagnosticado, mi condición de Aspie es parte de mi presentación, para poner en alerta a mis relaciones.
    tu pareja ¿conoce tu condición? ¿le diste el manual de instrucciones?
    Si se enfada con tus características, me parece que el que está fallando es el, no vos.
    ¿no te gusta salir lejos? mejor para el, gasta menos en transporte. En definitiva, siempre es complicada la vida de a dos.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:32 pm