Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Desahogo...

    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Desahogo... Empty Desahogo...

    Mensaje por Neurodivergente Dom Ene 29, 2017 2:12 pm

    Como ya dije en otro hilo, me siento muy mal anímicamente...y todo ello debido a una reciente ruptura que tuve con mi novio aspie, con el cual llevaba ya 3 años y 8 meses.

    Yo le dejé a él porque las cosas funcionaban muy regular, y además si a eso le añades conocer a otro aspie en una fiesta en la cual no fue tu novio....

    Lo dejamos el 2 de enero, y al principio yo lo encajé bien. Sé que él últimamente no sentía lo mismo, también porque se dieron una serie de malentendidos hace casi dos meses que no se llegaron a aclarar...

    Yo le quiero muchísimo. Él ha hecho de mí una persona autónoma, una persona que poco a poco va teniendo más control en sus propias emociones y ansias, una persona más cariñosa y reflexiva...

    El tema está en que ahora estoy bloqueada por él, porque le insistí mucho en recordar nuestro pasado, en decirle de volver...y no me extraña que haya llegado a este punto, me lo merezco por agobiona.

    Llevo una semana muy deprimida, llorando, y centrándome poquísimo en mis exámenes...tengo mucho dolor dentro, y no sé qué esperanzas tener respecto a él y yo, porque no es la primera vez que rompemos y ansío recuperarle, pero he de ser paciente...

    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Desahogo... Empty Re: Desahogo...

    Mensaje por Gurney Mar Feb 14, 2017 5:59 pm

    Hola, has comentado en otro hilo que te enamoraste de otro, mi primera pregunta es si sientes algo por esa persona, por lo que veo solo fue un felchazo puntual quizá solo atracción porque claro como comentas sigues enamorada de tu ex.

    Segunda pregunta,¿ que malentendidos se dieron que no se llegaron a aclarar?.¿Ya los habéis arreglado?

    Con los pocos datos que das yo ( que no soy ningún experto en el amor pero me gusta aconsejar ) te diria que le dieses tiempo tanto a él como a ti misma, reflexiona mira si después de un tiempo en frio ya sigues sintiendo lo mismo y entonces vuvlvelo a intentar.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:00 pm