por Fenris Vie Mar 24, 2017 7:41 pm
Muy interesante este hilo.
Uno no nace siendo malo porque sí, pero lo aprende del entorno que le rodea, de los padres, del resto de la familia, de los amigos...
Yo conozco a algunos que ya en la guardería, con 2 o 3 años eran auténticos cabr***s, y en la escuela o en el instituto lo único que hicieron fue ir a peor.
A mí me trataban como a alguien distinto ya en la guardería, luego en preescolar y en primaria, desde hacerme el vacío, a menospreciarme o burlarse abiertamente de mi hasta delante de profesores.
Y no me zurraban porque en ese sentido no sabían cómo iba a reaccionar, si me iba a dejar pegar o me iba a defender...(además de gentuza, cobardes).
En el instituto más de lo mismo, hasta el punto de que no era capaz de concentrarme en nada más que en pensar en la bazofia de la que estaba rodeado.
Y actualmente nadie se atreve a burlarse de mí en mi cara, me pueden hacer el vacío, criticarme a mis espaldas, hacer como si no existiera, pero no tienen coj***s de decirme lo que creen que soy.
Y todo esto sin ni siquiera saber que es lo que me pasa, sin saber lo que es el Asperger ni nada, simplemente por el hecho de que mis ideas son diferentes a las de ellos, y porque percibo las cosas de manera distinta a los demás.
En esta sociedad, si quieres defenderte de la gentuza, tienes que aparentar que sus críticas te resbalan, echarle valor y pensar que más vale que te tomen por un capullo que por un santo.