No quiero mirar ya a nadie a la cara ni puedo prestar atencion ni a cosas importantes ni a las cosas que me rodean, no quiero hablar con nadie, las conversaciones ya no es que me aburran, es que me irritan, me irrita la gente, lo que me rodea, solo quiero soledad y esto me esta matando por dentro.
Me duele porque desde joven me he esforzado mucho por hacer todas estas cosas para ser normal como los demas y ya no tengo fuerzas, tengo miedo de entrar en un estado profundo de autismo, me siento peor cada dia.
No tiene nada que ver con depresion, aunque es cierto que llevo triste un par de meses. No se que hacer, es que ya no tengo ganas de estar con nadie ni esforzarme por nada pero por desgracia tengo que levantarme cada dia a ir al trabajo para poder tener con que mantener la familia.
No se cuanto mas voy a poder aguantar. Hasta hace poco, cuando mi padre me decia que no me esforzaba lo suficiente me enfrentaba a el con argumentos intentando que entendiera lo dificil que es todo para mi, a pesar de que sé que nunca lo entenderá ni lo aceptará pero hace unoa dias volvió con la retahila de que soy un dejado y que me meto ideas en mi mente y que por eso estoy asi y que le esfuerze mas... ni si quiera le respondí, yo tan solo hiba conduciendo el coche y solo oia su voz pero no tenia ganas siquiera de decir nada, ni hacer un jesto o mueca o soltar mi apagado 'yaaaaaah' como dando la razon y aceptando lo que me dicen, ni siquiera recuerdo donde hibamos ni porque venia conmigo en el coche.
Estoy triste, creo que se me agotaron las pilas que me mantenian conectado a este mundo y lo que mas me duele es por mi mujer y sobre todo por el peque, no quiero que crezca con un padre 'vegetal' que no tiene ninguna interaccion con el. Estoy muy triste, siento como si me quedase sentado en un anden viendo como el mundo entero se marcha en un tren y yo solo puedo verlo irse lento, haciendose cada vez mas pequeño, si pestañear, sin decir una sola palabra ni levantar la mano para despedirme...