Hola a todos soy nueva en el foro . Soy mamá de un niño con síndrome de asperger. El tienen ocho años y seguimos luchando para que sea un niño feliz y capaz de que algún día pueda realizar y conseguir sus sueños.
3 participantes
Soy yo de nuevo
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: Soy yo de nuevo
Tu y yo ya nos conocemos.
Bienvenida y me alegro de saludarte.
Bienvenida y me alegro de saludarte.
jorgek- Mensajes : 318
- Mensaje n°3
Hola Rovilli, bienvenida y saludos desde Vulcano.
Feliz? Seguro, en algunos planos será más cuesta arriba, habrá temporadas en que el cielo estará nublado y no brillarán las estrellas, pero, Que neurotipico puede afirmar que todos sus días son felices, y que siempre le sonríe el sol?
Realizar y conseguir sus sueños? Tanto o más que cualquiera. Los aspies somos diferentes, nunca menos.
Y tu hijo cuenta con la enorme ventaja de un diagnóstico que le permite conocer sus fortalezas para potenciarlas, y sus debilidades para guardecerlas. Y una familia dispuesta a acompañarlo y apoyarlo en su camino.
Feliz? Seguro, en algunos planos será más cuesta arriba, habrá temporadas en que el cielo estará nublado y no brillarán las estrellas, pero, Que neurotipico puede afirmar que todos sus días son felices, y que siempre le sonríe el sol?
Realizar y conseguir sus sueños? Tanto o más que cualquiera. Los aspies somos diferentes, nunca menos.
Y tu hijo cuenta con la enorme ventaja de un diagnóstico que le permite conocer sus fortalezas para potenciarlas, y sus debilidades para guardecerlas. Y una familia dispuesta a acompañarlo y apoyarlo en su camino.
rovili- Mensajes : 5
- Mensaje n°4
Encantada de saludarte de nuevo The Knight Rider . Que bonitas palabras jorgek no sabes los animos que dan. Luchar por su felicidad SIEMPRE, aunque el camino es duro. Gracias a los dos.
|
|