Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    La perfección de las relaciones sociales

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    La perfección de las relaciones sociales  Empty La perfección de las relaciones sociales

    Mensaje por Etna Jue Nov 05, 2015 4:33 pm

    A la universidad me ido adaptando y conociendo gente pero la gente allí desconoce mi condición. Hoy he ido a la fiesta mayor de mi universidad por la tarde y tenía un poco de miedo a mi estrés que en otras ocasiones puedo explicar a la gente ya que conocen eso. Soy una persona que se me puede ver normal peor con mis peculiaridades.
    Hoy me encontrado también una chica que va conmigo al Cau (da igual si no se sabe lo que es) Yo no la había visto y ella me ha parado y hemos comentado algo sobre allí brevemente pero con el grupillo que iba como seguían andando le he dicho a la chica que me iba porque los demás se iban, los demás creo que no se han dado cuenta de que me había parado y me sabe mal por la chica que he estado poco tiempo hablando y por que me da miedo que el grupillo piense algo raro de mi si no he hablado mucho con ella aunque tampoco creo que haya sido una cosa alarmante pero si pueden haber sido peculiaridades aspies mias que a veces noto la cual no em gustan.


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:23 am