Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Reuerdos de antes

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Reuerdos de antes Empty Reuerdos de antes

    Mensaje por Etna Miér Ago 19, 2015 6:22 pm

    A veces me miro ahora y veo que he cambiado mucho para bien y miro mi pasado y me veo como era y eso no me gusta mucho.
    Por ejemplo si estos últimos años voy cambiando para mejor no me gusta recordar haber estado en un sitio sin los conocimientos de ahora.
    No me gusta por ejemplo recordar que quizás con 14 o 15 años mis amistades eran prácticamente nulas, no salía nunca de casa y apenas tenía vida social por no decir que nunca tenia. No pienso que esto sea un buen recuerdo así en general y me emparanoio mucho
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Reuerdos de antes Empty Re: Reuerdos de antes

    Mensaje por Sonny Jue Ago 20, 2015 3:08 am

    Tengo los mismos sentimientos, quizá lo que más me duele o da vergüenza es el no haber estado al mismo nivel emocional o de entender el entorno que los de mi edad en esas situaciones pero ya no se puede volver a tras. Yo procuro ya no pensar en esas cosas porque me amargo y procuro vivir el presente.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:46 am