Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+11
Anna1
theend
Bukowski
DaAspieHouse
The Knight Rider
Neurodivergente
glus
Gilmour_92
jorgek
Sonny
Etna
15 participantes

    Estilo de vestir

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Estilo de vestir Empty Estilo de vestir

    Mensaje por Etna Miér Ago 19, 2015 5:56 pm

    Ahora si me ves dirás que soy un poco hippy. No se me nota rara vestida pero ahora pienso que siempre me ha costado tener un estilo y se me veía rara quizás por eso. A los 16 años empezé a cambiar poco a poco pero aun me acuerdo que no era nada presumida ni muy arreglada aunque tampoco sin notarse mucho pero algo se veía, mas bien dicho no tenía cierta adornación.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Sonny Jue Ago 20, 2015 2:19 am

    Para mi el catálogo de ropa que viene en las primeras hojas del folleto del carrefour han sido mi salvación porque siempre he vertido como un viejecito con colores pardos, marrones y rojos oscuros.

    Me imagino a mi con la ropa que allí viene y si me gusta y creo que me quedaría bien intento calcar el estilo porque se ha convertido en mi gusto, ni demasiado conservador ni demasiado moderno, está justo en la zona que me gusta porque no llamo la atención y paso por uno más pero sin extremos ni teniendo que seguir moda aunque me quedo en la zona juvenil porque las camisas de vestir hace años que me dan repelús.

    El pelo ya es otro tema, me cuesta darme cuenta que empiezo a tenerlo largo para cómo me gusta y siempre llevo el mismo corte por comodidad, tanto de corte como de mantenimiento,  ya sabéis, racional y práctico que es lo más lógico, no? Smile


    Última edición por ElEspiaRuso el Vie Ago 21, 2015 11:49 pm, editado 1 vez
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por jorgek Jue Ago 20, 2015 5:04 am

    Definitivamente el único lugar en q uno puede esperar encontrar los términos "racional y práctico" aplicados al corte de pelo, es un foro aspie. Maravilloso.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Gilmour_92 Jue Ago 20, 2015 6:04 am

    Mi forma de vestir es bastante informal y sencilla, casi siempre uso alguna camiseta y un pantalon de mezclilla (vaqueros) ni muy apretado ni muy flojo, llevo el pelo largo, en parte por gusto y en parte para no tener que cortarlo seguido.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Sonny Vie Ago 21, 2015 11:55 pm

    Yo siempre me dejaba el pelo largo por que no me gustaba ir a la peluquería, me lo cortaba 2 o 3 tres veces como mucho al año y me lo rapaba bastante para que me durara y hasta la próxima.

    Hace unos años encontré una peluquería en que me siento muy agusto y aunque los primeros minutos me da ansiedad luego se me pasa y ahora voy cada 2 meses o un poco antes pues lo llevo cortito por comodidad y sencillez.
    avatar
    glus


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/08/2014

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por glus Sáb Ago 22, 2015 10:34 am

    La última vez que fui al peluquero fue en 1992. Desde entonces, primero aprendí a cortármelo yo mismo más o menos decentemente con una máquina eléctrica y luego opté por la opción fácil, dejármelo largo: durante unos años me rasuraba las sienes y dejaba que el resto creciera a su aire hasta que alcanzaba cierta longitud (cortaba sin mucho miramientos todo lo que rebasase el límite) y más tarde dejé de rasurarme las sienes y también de controlar la longitud pues se me empezó a caer y terminó por no rebasar cierto largo de forma natural. No me he quedado calvo pero si que tengo menos densidad que hace años y las entradas más pronunciadas, por lo que ya es como si el pelo hubiera adquirido vida propia y supiera hasta dónde tiene que crecer. Suelo llevarlo recogido en una especie de moño, a veces coleta y prácticamente nunca lo llevo suelto; después de tantos años mi pelo y yo hemos acabado por llevarnos bien, como dos viejos y buenos camaradas liberados de la tiranía peluqueril.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Etna Dom Ago 23, 2015 9:58 am

    Bueno ahora me preocupo más des de hará unos cuatro años, pero cada año he mejorado. Lo que me pasa es que no hacer una coleta quizás porque casi nunca me he hecho y me hago un lio cada vez que lo pruebo y me salen mechones de pelo por los lados y directamente paso bastante peor no me gusta no saber.
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Neurodivergente Mar Sep 01, 2015 7:59 pm

    Yo suele vestir normal (vaquerodos, sudadera y zapatillas), pero también me gusta el rollo de ir elegante (tampoco de punta en blanco, pero no le pongo ascos a los vestidos, manoletinas, etc). En cuanto al pelo, media melena, de forma cómoda y generalmente recogido en una diadema.

    El pelo largo no me gusta nada (enredones, se te cae el pelo cada dos por tres, en verano pasas unos calores que ni te cuento...), como mucho para hacer peinados diversos, pero obviamente un pelo requiere de ciertos cuidados.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por The Knight Rider Mar Sep 01, 2015 8:33 pm

    A mí me gusta vestir de chandal. Como vista vaqueros ya estoy incomodo. Las camisas las odio tambien.

    La verdad que me gusta ir algo puerquete, la verdad que será para mostrar austeridad personal o tal vez por la filiofobia.
    avatar
    DaAspieHouse


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/07/2015

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por DaAspieHouse Miér Sep 02, 2015 10:14 pm

    Yo este verano he estado vistiendo con piratas y camisetas de colores vivos de manga corta casi todos los días. En invierno llevo sudaderas, vaqueros y abrigo. Visto muy básico la verdad.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Bukowski Lun Sep 07, 2015 8:54 pm

    Vaqueros, jersey, y zapatos

    Vaqueros, camisa y zapatos. Abrigo.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Bukowski Sáb Jul 16, 2016 12:01 pm

    Yo he vestido como un friki, como un hipster, y ahora entre deportivo y golfo.
    theend
    theend


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2016

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por theend Vie Jul 22, 2016 11:31 pm

    Vaqueros (en verano cortados a modo de bermudas), camiseta de manga corta negra de cuello redondo, calcetines blancos (largos en invierno, cortos en verano), deportivas blancas, alguna camisa de franela y alguna chaqueta negra. En lo posible todo de algodón, a la que encuentro un modelo que me gusta repito y lo uso hasta que esté gastado y con agujeros o manchas.. No soporto nada que no sea de algodón si tiene que estar en contacto con la piel. Dicen que es horroroso comprar conmigo porque busco cosas muy concretas, pero para mí también es una tortura. Huyo de tiendas con personal que te atiende, me agobia mucho, yo prefiero gran superficie u online. P.ej 25 camisetas negras pedidas online.
    Así voy desde los 18, cuando ya pude comprar/pagar mi propia ropa.
    avatar
    Anna1


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/02/2017

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Anna1 Sáb Feb 11, 2017 8:11 am

    Hola soy nueva.
    Mi forma de vestir es sencilla si por mí fuera vestiría solo blusa negra/blanca y pantalón negro, pero mi madre me compra ropa de color, mi pareja también me compra ropa de colores (eso me ayudó a usar blusas, playeras coloridas, pero lo que no acepto son colores fosforescentes)
    Respecto al corte de cabello, me gusta cambiar de estilo (corto, mediano, no soporto el cabello tan largo) y no pueden faltar mi marca favorita de tenis Pirma (los amo)
    Susagna
    Susagna


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 24/10/2016
    Edad : 62

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Susagna Dom Feb 26, 2017 9:44 pm

    Hola. Tejanos y camisetas, pantalones de pana y jerseys gruesos, vamvas y botines. El pelo bastante corto, cuando me crece me cuesta ir a la peluquería, suelo ir cambiando de peluquería. Hay ropa como vestidos que me gustan con la vista pero si me los compro nunca me los pongo.
    Hananka
    Hananka


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/03/2017
    Edad : 34

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Hananka Jue Mar 16, 2017 2:13 am

    Mi forma de vestir varía a diario, a veces me gusta usar ropa de hombre. Me encantan las remeras blancas.
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Lander Lun Mar 27, 2017 1:48 am

    Sin ningún tipo de preocupación, sino fuera porque siempre ando con cascos muchos me confundirían con un indigente. Barba sin afeitar desde hace meses, pelo sin cortar desde el mismo día exacto. Pero se me riza, así que no crece mucho mas de lo que tengo ahora.  Hay gente que piensa que paso los veinte,  Very Happy  Very Happy gracias a la barba. Very Happy  Very Happy si supiera hacerlo bien, halo mejor me echaba una rapada, porque ya me empieza a molestar... pero no me gustan las peluquerías.

    Siempre chándal, negro y lo mas cómodo posible. Dejando de lado la estética en por la comodidad.

    En cuanto a las camisetas, si que tengo normas, no debe llevar logos de marcas conocidas, me da vergüenza... Tampoco la quiero rosa, o con exceso de dibujos, que sea de un color o como mucho dos.

    Las chaquetas me dan igual, llevo desde una negra normal asta una marrón muy clásica, que avergüenza a mi hermana.

    Y las pocas veces que miro lo que me pongo, es para vestir completamente de negro, echarme la chaqueta a los hombros y convertirme en un guardia de la noche, jejeje. Esta costumbre empezó a raíz de que un profesor con el que solía hablar de Canción de hielo y fuego, hizo la broma de que entre la ropa negra las barbas y la chaqueta a los hombros parecía un cuervo (miembro de la guardia de la noche) y desde entonces me dan ganas de "vestir el negro" de vez en cuando.
    Yumeni
    Yumeni


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 20/10/2016

    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Yumeni Mar Mar 28, 2017 8:44 pm

    Media melena lacia, flequillo largo, mejillas limpias… La gente me echa menos años de los que tengo.

    Suelo llevar prendas oscuras que no tapen demasiado y a la vez no muestren demasiado mi cuerpo, uso manga corta durante todo el daño, nunca utilizo chaquetas u otras prendas de invierno… Rechazo completamente las vestimentas de marca y me molesta que la ropa de hoy en día se encuentre infestada de textos o dibujos, resulte de colores chillantes o llamativos… No toleraría verme como un anuncio publicitario…

    También encuentro de suma importancia la comodidad, prefiero ir con algo deportivo que vestir de gala (algo que no me agrada en absoluto)… Por último añado que como suelo descalzarme a la mínima, suelo utilizar chanclas o sandalias, al permitirme ir con el pie desnudo y resultarme lo más similar a no llevar nada.

    Contenido patrocinado


    Estilo de vestir Empty Re: Estilo de vestir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:17 am