Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

3 participantes

Malos pensamientos

Etna
    Etna

Malos pensamientos Empty Malos pensamientos

Mensaje por Etna Dom Ago 16, 2015 8:11 pm

Algunas veces he pensado de gente en procesos de integración cosas del estilo: Me van a marginar, no me aceptan, critican mucho, estoy harta de que si somos tres sean dos, entre otras cosas.

Habiendo pensado o sentido estas cosas luego me sabe mal que me traten bien, aunque sentía quizás que no era así pero sentia corazonadas
    jorgek
    jorgek

Malos pensamientos Empty Re: Malos pensamientos

Mensaje por jorgek Lun Ago 17, 2015 8:17 am

Fascinante, yo simplemente me llevaba la pared x delante.
    Y muchas veces me daba cuenta después. Creó que vivía mucho más encerrado en mi mundo que tu.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Lun Ago 17, 2015 3:17 pm

Como? no te entiedo
    jorgek
    jorgek

Mensaje por jorgek Lun Ago 17, 2015 7:07 pm

Si, es difícil explicarse. Por lo q entiendo q tu dices haces una lectura de tu entorno social sesgada a la defensiva. " no me van aceptar, me van a marginar" y ese tipo de cosas, y te sientes mal cuando los hechos muestra que si te aceptaron.
    En cambio en esa etapa, yo recuerdo transitar sin ese tipo de percepción de mi entorno, y aún hoy me cuesta decodificar la aceptación / rechazo si no es explícita.
    Como q la navegación por aguas NT la hago sin auxilio de instrumentos, sólo con el uso de la razón deducción y entrenamiento. Y todos sabemos q la razón es de escasa aplicación en la demente sociedad NT.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Lun Ago 17, 2015 7:16 pm

Bueno eso solo me pasa al principio cuando entro en un mundo social nuevo ya que de entrada me suele costar más y me puedo encontrar situaciones como estas por decirlo de alguna manera, eso me pasó hará tres años cuando me cambié de escuela y luego bien. No es que mire a los demás a la defensiva solo depende de como suceden las cosas ya que no tan solo son los demás yo también se que no soy fácil
    anonimo argentino

Mensaje por anonimo argentino Vie Ene 13, 2017 7:56 am

la ansiedad , la incompresion que genera frustacion , los que padeces son pensamientos obsesivos que estan en comorbilidad con el asperger y hasta depresion e inseguridad en ti misma , date la oportunidad de conocer gente como tu , si todos nos aislamos solo conseguiremos generarnos sufriiento y fobia , se puede empezar con personas que viven lo mismo que tu y te entienden , justaente por eso entre a este foro ! saludos a todos !
    jorgek
    jorgek

Mensaje por jorgek Miér Ene 25, 2017 3:02 pm

Tomando lo que dice el argentino anonimo
    la incomprensión que genera frustración
    Los primeros que debemos comprendernos somos nosotros a nosotros.
    Veo un mar de auto punición,de pegarnos a nosotros mismos por las cosas que no ponemos hacer o hacemos mal, por aquello en que fallamos o estamos por debajo de un estándar.
    ¿Por que no mirar un poco más aquello en que somo mejores que el resto?
    Siento que es como decir que Messi es un tronco.... jugando al basquet.
    Si, nos toca jugar en una cancha y con reglas que no son para nosotros, y en ese terreno siempre estamos en desventaja. Pero sabés que, NT Careta, venite a jugar a mi cancha y con mis reglas, a ver quien juega mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado