Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Consecuencia de las estereotipias

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Consecuencia de las estereotipias Empty Consecuencia de las estereotipias

    Mensaje por Etna Mar Jul 28, 2015 8:56 pm

    Tengo estereotipias en las manos des de hace unos cinco años. Me da miedo el hecho que de tanto mover las manos se te deformen.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Consecuencia de las estereotipias Empty Re: Consecuencia de las estereotipias

    Mensaje por Etna Miér Jul 29, 2015 9:48 am

    Pues hace dias que tengo un dedo deformado y no es la primera vez que me pasa y pienso que quizás tiene relación porque si no no se lo que es
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    Consecuencia de las estereotipias Empty Re: Consecuencia de las estereotipias

    Mensaje por Lander Miér Mar 22, 2017 5:12 pm

    Yo tengo los de los pies deformados, por una muy mala costumbre que me pasara factura con los años...
    Estiro el dedo gordo del pie hacia arriba y doblo todos los demás, apretándolos contra superficies blandas ya sea el colchón de mi cama o las zapatillas de casa.

    Solo lo hago en un pie a la vez y cuando se me cansan mucho cambio. Aclarar que no es estereotipia, sino que me produce cierto placer la presión (solo en extremidades).

    Cuando estoy tumbado de lado, lo hago con el brazo que quede abajo, doblándolo por el codo, estirándolo y después girándome hacia arriba para aplastarlo. Hace tiempo lo hacia con las piernas, pero ahora e ganado mucha altura y me es imposible aguantar mas de dos segundos. Aun así cuando la estiro me viene un gran placer por la pierna.

    Se que todo eso me pasara factura en las extremidades pero no puedo evitarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Consecuencia de las estereotipias Empty Re: Consecuencia de las estereotipias

    Mensaje por Hielario Jue Mar 23, 2017 5:15 pm

    ¿Cómo las mueves?

    Contenido patrocinado


    Consecuencia de las estereotipias Empty Re: Consecuencia de las estereotipias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:09 am