Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Trabajar

Etna
    Etna

Trabajar               Empty Trabajar

Mensaje por Etna Lun Jul 27, 2015 9:48 am

No he encontrado trabajo por estas fechas pero tengo dinero ahora, porque? porque mi abuela a menudo me da dinero porque si no se enfada y algo tengo pero sin trabajo y me da verguenza decir que no trabajo pero si tengo dinero, de donde lo saco entonces? Ahora me agobiado mucho al ver que la gente trabaja y tiene su dinero y yo tengo pero en plan no como debería y me sabe mal.
    Sonny
    Sonny

Trabajar               Empty Re: Trabajar

Mensaje por Sonny Lun Jul 27, 2015 3:20 pm

Pienso que no debes sentirte mal ni darle muchas vueltas porque es un regalo que te hace tu abuela. Pienso que te vendría bien que tuvieras terapia con un psicólogo que te ayude con el tema de miedos y remordimientos de conciencia o que te ayude a crecer en tu personalidad para que puedas afrontar mejor las cosas que te pasan o te pasarás toda la vida con miedos y ansiedades.

Si te vale de ejemplo yo no trabajo pero algunos familiares me dan dinero para pagar facturas y aunque no me gusta pues es algo que necesito, pero tampoco lo veo como que me aprovecho porque trato de buscar algo de dinero por mi cuenta arreglando cacharros electrónicos.
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Lun Jul 27, 2015 4:10 pm

Seguro que la gente ni se fija pero como eso muchas cosas pero siempre me obsesiono por tonterías y no paro de dar vueltas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:52 pm