Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

+5
Hananka
Yerlak
Sonny
The Knight Rider
Etna
9 participantes

Soy obsesiva

Etna
    Etna

Soy obsesiva Empty Soy obsesiva

Mensaje por Etna Sáb Jun 27, 2015 5:13 pm

Tengo muchos pensamientos obsesivos incluso por temas absurdos en que pienso gran parte del día, y en realidad muchos temas que mas dan. También me obsesiono con la gente, por su amistad, como nos llevamos, la relación y las no relaciones que tenemos y en el que siempre pienso mucho. Estos temas me acabn agobiando y no quiero pensar cosas malas sobre nadie a partir de la obsesión.
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Soy obsesiva Empty Re: Soy obsesiva

Mensaje por The Knight Rider Mar Jun 30, 2015 5:10 pm

Yo me obsesiono, a veces demasiado, con el tema antitradicionalista que tengo.

Sobre todo, tengo una obsesion en "llevar la contraria" a los estereotipos sociales.
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Miér Jul 01, 2015 3:55 am

Yo me obsesiono por rachas y con cosas: ordenador, movil, aparatos elctrónicos... se me va el sueño pero ya se que es parte de ser un poco bipolar y lo voy llevando mejor intentando no obsesionarme aunque... fijate que horas son!!!! jejejeje Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna

Mensaje por Etna Miér Jul 01, 2015 10:55 pm

Es verdad, te agotas incluso a veces son tonterías todo lo que piensas pero sigues pensando
    Hananka
    Hananka

Mensaje por Hananka Miér Mar 15, 2017 4:39 am

Muchas veces se me hace difícil calmar la voz de mi cabeza.. Es por eso que me cuesta mucho trabajo dormir de noche.. Soy muy obsesiva con mi trabajo y también tengo muchas fantasías sobre la vida.
    jorgek
    jorgek

Mensaje por jorgek Miér Mar 15, 2017 6:02 pm

Hananka, Acallar las voces que resuenan en la cabeza es todo un tema, especialmente cuando te vas a dormir.
    Me ha llevado años disciplinar mi mente, y aún es un tema con el que debo seguir luchando.
    El problema es que al irte a dormir naturalmente aflojas los controles que podes mantener activos durante el día.
    La técnica que desarrollé con relativo éxito es dormirme focalizando la mente en algún problema ficticio y así evitar que las divagaciones obsesivas me lleven al insomnio.
    Algo así como educar a la obsesión? ya que no puedo evitarlo, que sea innocuo.
    Los temas van variando en el tiempo, ya que se agotan, hoy me funciona bastante idear a donde y como me iría en un apocalipsis sombie, tipo walking dead.
    En otra época, diseñaba castillos medievales y sus métodos constructivos, las máquinas de asedio, logística de abastecimiento.
    En mi juventud, kits de supervivencia tipo naufrago, o analizar las inconsistencias sociales derivadas de los argumentos de películas de Ciencia Ficción.
    Todo lo cual ha sido un festín para mi psicologa.
    Siempre cosas inocuas en las que ocupar la mente, mientras me iba quedando dormido.
    Hananka
    Hananka

Mensaje por Hananka Jue Mar 16, 2017 2:07 am

Muchas gracias Jorgek! Lo voy a poner en práctica.
    Perla
    Perla

Mensaje por Perla Lun Mar 27, 2017 9:38 am

Creo que es algo muy normal. Yo sobre todo tiendo a obsesionarme mucho con la gente y con lo que ellos piensas y constantemente se vuelve un problema para mi tranquilidad mental. Tengo la tendencia de que cuando me encariño con alguien no quiero dejar a esa persona y todo el tiempo me preocupo por no molestarl@s. Actualmente tengo un novio y me hice a la idea de q me quiero quedar con el por siempre. Me agobia pensar q un dia me deje de querer, especialmente porque se harte de mi y de q lo hostigo demasiado. Es mas dificl aun porque nunca se realmente como piensa o se siente sino hasta q el me lo dice (es NT). Creo que es algo particularmente dificil estar en una relacion donde nunca sabes que las cosas estan a menos q t lo comuniques, ya que uno no se da cuenta.
    Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca Mar Mar 28, 2017 8:57 pm

Valla si yo seré obsesiva, me obsesiono de todo, me obsesiona el orden no tolero el desorden todo tiene que ser siempre perfecto, en mi cuarto puedo saber si alguien ha entrado porque me doy cuenta si tan solo la olfombra se ha movido un poco o si han movido cosas de mi closet o de mis burós, y me pasa lo mismo me de obsesionarme con la gente, claro no es con toda la gente es sólo con algunas, las personas que respeto más que nada, me obsesiono en poder hacer las cosas bien para ellas y en hacer las cosas que a ellas les gustan y aún me obsesiono por tratar de ser como ellas, y al igual que tu pienso mucho en esas relaciones.
    En fin si mencionara las cosas con las que me obsesiono llenaría páginas, mis papás siempre me regaan por ser taaan obsesiva.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996

Mensaje por DavidBcn1996 Miér Mar 29, 2017 11:22 am

Pues con lo desordenado que soy yo Kayla si quieres nos casamos y así nos podemos complementar. Es una broma, no te incomodes xD
    Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca Miér Mar 29, 2017 7:53 pm

Jaja no te preocupes he entendido el chiste jaja.
    Pues tendrás que venir hasta México entonces o conseguirme un viaje a Barcelona jajaja, siempre he querido viajar a otras partes del mundo jajaja XD.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996

Mensaje por DavidBcn1996 Miér Mar 29, 2017 8:00 pm

Yo soy un hombre muy guapo e inteligente... Quería poner una foto mía de avatar pero no me dejaron. ¿Por qué no me dejarían si no va contra la normativa? Sólo era mi cara. Sabes Kayla, lo curioso es que mi madre siempre dice que mi novia será más joven que yo. Mi madre no cree que vaya a tener novia jamás. Piensa que soy un idiota desde que me diagnosticaron. Me ofrecieron dejar estar lo del diagnóstico y yo no lo hice. Debí haberlo hecho... Puedo ir a México si quieres, pero tendrás que esperarme xD ¿No irán a secuestrarme verdad? Mira que yo he visto Breaking Bad y en una canción hablan de Michoacán. Espero que no sea tan grave como dicen lo del tráfico de droga
    Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca Miér Mar 29, 2017 8:25 pm

Jaja si quien sabe ¿y no te dijeron porque?
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996

Mensaje por DavidBcn1996 Miér Mar 29, 2017 8:34 pm

No, me dijeron que ese tipo de foto no estaba permitida

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:39 am