Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Irse de fiesta

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Irse de fiesta Empty Irse de fiesta

    Mensaje por Etna Vie Jun 26, 2015 11:22 am

    Hasta hace un año y medio aproximadamente pensaba que irme de fiesta no me gustaba y de hecho en parte era así, el alcohol no me gusta, no me gustaba bailar, me sentía ridícula, me agobiaba, etc. Poco a poco fui cambiando de idea, ahora tampoco es que me apasione y puedo ir y bien. Alcohol apenas tomo, puedo bailar, pero hay ciertas cosas sobre esto:
    Si voy con un grupo grande y la gente en una fiesta empieza a dispersarse o a saludar gente que conoce me entra mucho agobio, en cambio si voy con un grupo pequeño y todo está controlado pues aguanto bien e incluso me gusta.
    Aguanto lo que aguanto porque creo que llega una hora en que empiezo a saturarme.
    No me gusta empezar a dar vueltas, gente que piensa en emborracharse y de seguida cogen muy humor y cosas similares también me agobian.
    Cuando es un rato, todo controlado, etc pues bien pero si no me agobio.
    También hay días que soy más propensa al agobio y depende de la dinámica del día (sobretodo a nivel social) me agobio más o menos) pero si fuese todo ordenado creo que estaría todo bien aunque tampoco iría muy a menudo de fiesta.
    No se que pensar de las fiestass, cual es el motivo de mis agobios, etc.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Irse de fiesta Empty Re: Irse de fiesta

    Mensaje por Etna Miér Jul 01, 2015 10:57 pm

    hahah poco a poco voy mejorando, nunca he ido a muchas y hará cosa de un año y media que empezé a salir en ellas (a parte de algun cumpleaños o fiestas de colonias cuando iba en primaria). Las primeras veces me sentía una figura estática, ahora no me importa bailar pero es cierto que me cuestan un poco y sobretodo porque al final me acabo cansando xd.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Irse de fiesta Empty Re: Irse de fiesta

    Mensaje por jorgek Vie Jul 10, 2015 8:19 am

    Bueno Etna, somos aspies, socialmente disfuncionales.
    Yo habré ido a bailar cinco veces en mi vida, ninguna satisfactoria.
    Te atrae un entorno ordenado? Por supuesto, somos aspies!
    Te agobian los grupos grandes? Somos aspies!
    Y no tenes idea de la suerte q tienes de saberlo.

    Contenido patrocinado


    Irse de fiesta Empty Re: Irse de fiesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:58 pm