Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    El más odiado de la clase.

    vivalaspi
    vivalaspi


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 29
    Localización : Aequatoria

    El más odiado de la clase. Empty El más odiado de la clase.

    Mensaje por vivalaspi Jue Abr 16, 2015 5:25 am

    Bueno saludos para todos los miembros e invitados que posiblemente lean este mensaje, básicamente todo a empezado hace 15 dias cuando ingrese q la universidad luego de haber ido a otras 2 en el transcurso de 1 año la situación es la siguiente:
    De las anteriores universidades me eh dado de baja por factores similares, burlas, discriminación o por que se presentaban diversos inconvenientes animicos. Básicamente en estos 15 dias me eh desenvuelto bien en las diferentes asignaturas o es lo que pensaba como es típico en mí (tengo el espectro autista en su máximo exponente) a lo que me refiero es que yo no eh tenido amigos, ni en la escuela, secundaria, etc. siempre me eh mantenido solitario lo cual para mi esta bien así evito muchos inconvenientes, tampoco me gusta hablar con nadie, detesto ciertos ruidos que me parecen muy molestos un prototipo de ello seria el exceso de personas hablando y condiciones similares. La cuestión radica en que en el transcurso de este tiempo eh tenido en mi entorno a varias personas que corresponden a las personas que estudian en la misma aula, para ser más precpreciso en menos de 15 dias 14 para ser exactos me eh convertido en el más odiado de mi clase ya sea por maestros o alumnos, nadie me soporta, en mi defensa quiero decir "que eh hecho" hasta la presente fecha no eh encontrado factor alguno para ser detestado por las personas de mi clase y maestros simplemente eh sido bastante directo, puntual y eh respondido a varias preguntas formuladas por los maestros respecto a la materia de forma objetiva y estructurada, cuando los maestros se equivocan en algún teorema, fechas de personajes relevantes, formula matemática, etc. me eh mantenido atento a ello rectificando o mencionando cierto error de una forma muy respetuosa, bueno el punto es que ya nadie allí me soporta los maestros me dicen que me quede callado, que no opine, no me toman encuenta para absolutamente nada o simplemente me miran con unas facciones que gracias a mis bocetos y estudios pertinentes sobre las emociones humanas que eh elaborado a lo largo de mi vida, puedo decir que me tienen muchas iras, demasiado odio simplemente me aborrecen, ahora los alumnos simplemente me hacen bullyng, me refiero a que se burlan de mi, me empujan, me lanzan objetos y en trabajos grupales siempre termino siendo el que se queda so!o , lo cual no me molesta pero los maestros suelen decir que se formen grupos de 2 o mas posible me te ncillamente prefieren hacer grupos de 9 o 10 personas por no ir. conmigo pero eso esta bien solo que !o pongo como otro factor a destacar en este mensaje. La. verdades que al parecer voy a dejar nuevamente la universidad por que el ambiente es muy hostil y lo es mucho más cuando los propios maestros se comportan de una manera que simulan ser otros chiquillos inmaduros. Debo mencionar que esto me ah ocurrido siempre en las primarias, secundarias como lo mencioné antes. Bueno eso sería el fin de la vivencia por la que actualmente estoy cursando sin mas preambulos me despido.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    El más odiado de la clase. Empty Re: El más odiado de la clase.

    Mensaje por The Knight Rider Jue Abr 16, 2015 1:35 pm

    ahora los alumnos simplemente me hacen bullyng, me refiero a que se burlan de mi, me empujan, me lanzan objetos y en trabajos grupales siempre termino siendo el que se queda so!o , lo cual no me molesta pero los maestros suelen decir que se formen grupos de 2 o mas posible me te ncillamente prefieren hacer grupos de 9 o 10 personas por no ir. conmigo pero eso esta bien solo que !o pongo como otro factor a destacar en este mensaje. La. verdades que al parecer voy a dejar nuevamente la universidad por que el ambiente es muy hostil y lo es mucho más cuando los propios maestros se comportan de una manera que simulan ser otros chiquillos inmaduros. Debo mencionar que esto me ah ocurrido siempre en las primarias, secundarias como lo mencioné antes. Bueno eso sería el fin de la vivencia por la que actualmente estoy cursando sin mas preambulos me despido.

    No sé donde vives...

    Pero un día llevaría una grabadora en un sitio disimulado, para grabar todas aquellas burlas que te hagan, poder denunciarlo. Si tienes un certificado de discapacidad, aún te lo tienen mas en cuenta. Y si te dan un golpe, por muy leve que sea, vete al hospital para que den parte judicial (di que te agredieron y te duele).

    Si acaso primero quejate en la delegación de educación, y si no te hacen caso, pues pon una denuncia en un juzgado.

    Saludos.
    avatar
    Mamá-chico-aspie


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 31/10/2014
    Localización : España, afueras de Madrid

    El más odiado de la clase. Empty Re: El más odiado de la clase.

    Mensaje por Mamá-chico-aspie Vie Abr 17, 2015 11:27 pm

    Cariño,

    Lo siento mucho. Es muy injusto. Soy madre de un niño de 14 años recien diagnosticado y hemos tenido mucha suerte en que tiene amigos y nunca ha sido acosado. Su gran problema a esta edad es la obession con el minecraft y el enorme deficit de atencion que hace que sacar las notas es muy muy dificil. Estoy de acuerdo con el que respondio anteriormente que te protejes documentando cada evento. manten un diario donde apuntas todo lo que ha ocurrido con fechas y nombres. Grabar cuando puedas, etc.

    Como madre, quisiera arreglar tus problemas, pero no puedo. No dejes de pedir ayuda a los adultos que esten dispuestos de ayudarte. Vete a la asociacion que te corresponde y pide consejo, etc. Lucha por ti mismo. ¿seria mejor decirles tu diagnosis?

    No dejes la universidad. O busca otros metodos de estudios como grados superiores, etc. Buena suerte.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    El más odiado de la clase. Empty Re: El más odiado de la clase.

    Mensaje por The Knight Rider Vie Abr 17, 2015 11:38 pm

    Bienvenida al foro

    ¿Quien vienes siendo?

    Pasate por el subforo de presentaciones y cuentanos algo mas de tu vida.

    Su gran problema a esta edad es la obession con el minecraft y el enorme deficit de atencion que hace que sacar las notas es muy muy dificil. Estoy de acuerdo con el que respondio anteriormente que te protejes documentando cada evento.

    Eso tienes que hablarlo con un psicologo/psiquiatra porqué puede dar pié a que tenga dependencia de los juegos. Y en algunos casos, los videojuegos agravan el deficit de atención.


    Contenido patrocinado


    El más odiado de la clase. Empty Re: El más odiado de la clase.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:19 pm