Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Dia del Sindrome de Asperger

    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    asperger - Dia del Sindrome de Asperger Empty Dia del Sindrome de Asperger

    Mensaje por The Knight Rider Miér Feb 18, 2015 12:56 pm

    La asociación asperga, con motivo de la conmemoración del Sindrome de Asperger, tiene programadas unas actividades en A Coruña y Vigo.

    En A Coruña escribió:Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, queremos invitaros a la proyección del largometraje documental"PLANET ASPERGER. TENGO UN DESEO", que se celebrará el 18 de febrero a las 20:00 en el Centro Cultural Ágora en A Coruña, con entrada libre hasta completar aforo.


    Nominada con 7 candidaturas a los Premios Goya y mención especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “Planeta Asperger. Tengo un deseo”, nos acerca a través de los testimonios de personas con Síndrome de Asperger a su realidad, las dificultades y experiencias en el camino hacia la comprensión por parte de los demás.


    Os animamos a todos a que vengáis a verla! Os rogamos difusión entre vuestros familiares y conocidos, con el objetivo de que llegue a la mayor cantidad posible de personas. ¡Os vemos en el Ágora!


    Os adjuntamos un par de archivos indicándoos cómo llegar al Ágora. También os dejamos un trailer de la película para aquellos que no la conoceis:
    https://www.youtube.com/watch?v=MaMhzUE8SsY

    En Vigo escribió:El miércoles día 18, con motivo del día mundial del Asperger , se proyectará en los Multicines Norte en Vigo a las 20:30 el documental Planet Asperger, y nosotros no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar presentes, y hablar un poquito a la gente que vaya a verla de la ascociación y lo que hacemos en ella. Os animamos a que vayáis a verla, tanto para apoyar la difusión del síndrome como la asociación, como porque promete ser muy interesante. Para ir abriendo boca, os dejo aquí el link con el trailer del documental:

    http://www.planetasperger.com/teaser.html


    También Capaces Lugo, tiene previso proyectar la pelicula.

    Con motivo do Dia Internacional do Sindrome de Asperger, dende CAPACES LUGO, queremos invitarvos o pase do documental PLANETA ASPERGER, é un documental onde catro persoas con Sindrome de Asperger, de diferentes idades, contan as suas vivencias en primeira persoa, que millor maneira hai de coñecer o que senten e pensan, temos que concienciar sobre a súa existencia, xa que falamos dun indice do 2,5% da poboación mundial, non son raros, excentricos ou egoistas, poñamonos na súa pel.

    ESPERAMOSVOS O 18 DE FEBREIRO NO SALON DE ACTOS DA DEPUTACIÓN DE LUGO ÁS 19:30, ENTRADA LIBRE ATA COMPLETAR O AFORO

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:36 pm