Cuando tenía 13/14 e iba a 3º de la ESO fue cuando empecé a sentirme como ahora. Antes no tenía mucha autoestima etc pero podía aguantar almenos en primaria y un poco peor en 1 y 2 de la ESO. Recuerdo que en 3º una persona que había sido muy buena amiga mia repitió curso y algunos con quien me había llevado "mejor", por lo tanto me quedaba un poco sola. Conocí a una chica en 2º que empezamos a ser muy buenas amigas y fue a la clase conmigo y otras dos chicas que también eran amigas a la manera aspie (osea estaba pero no era nadie) y bueno ella se fue con estas dos y me marginaban. Ese año empecé a estar más marginada. La clase me desconcertaba más, me relacionaba más, hacía mas esfuerzos y muchos de ellos no servían. Conocí a unos canis (killos, garrulos, barriobajeros) no es que fuese con ellos como amigos pero si que había ido con ellos a las veces que las otras me ignoraban y a veces se aprovechaban de mi para reirse de como actuaba, de no tener novio a los 14 años etc. Con otra gente de clase me llevaba pero no era del grupo digamos dominante aunque había gente que me trataba bien. A principio de curso me hicieron bullying porque era torpe.
No es que me portase mal en clase, pero si tenía necesidad de llamar la antención. Entre clase y clase hacía el tonto, al patio también y las horas de tutoría que nunca haciamos nada y alguna vez alguna tontería en clase. Me sentía mal y necesitaba sentirme alguien. No justifico mi comportamiento pero estaba desesperada, mis problemas de autoestima etc empezaron a ser mas fuertes.
Mi tutor de entonces pasaba de mi a pesar de conocer mis problemas. Un día me trajo a su despacho y me dijo que el día que dejara de hacer tonterías aprobaría porque no es que sacase muy buenas notas: mates se me daba mal, tecnología igual, inglés también, si que lo sabía pero no sabía demostrarlo y lo atribuyó a que era porqué hacía el tonto y yo me esforzaba.
Me sabe mal haberme comportado así algunas veces. En 4º estuve mejor como ahora pero mi autoestima, sentimientos, etc siguen iguales.
No es que me portase mal en clase, pero si tenía necesidad de llamar la antención. Entre clase y clase hacía el tonto, al patio también y las horas de tutoría que nunca haciamos nada y alguna vez alguna tontería en clase. Me sentía mal y necesitaba sentirme alguien. No justifico mi comportamiento pero estaba desesperada, mis problemas de autoestima etc empezaron a ser mas fuertes.
Mi tutor de entonces pasaba de mi a pesar de conocer mis problemas. Un día me trajo a su despacho y me dijo que el día que dejara de hacer tonterías aprobaría porque no es que sacase muy buenas notas: mates se me daba mal, tecnología igual, inglés también, si que lo sabía pero no sabía demostrarlo y lo atribuyó a que era porqué hacía el tonto y yo me esforzaba.
Me sabe mal haberme comportado así algunas veces. En 4º estuve mejor como ahora pero mi autoestima, sentimientos, etc siguen iguales.