Considero que en cierto modo son motivo de conflicto. Hay gente que por el simple hecho de ser quien son se les monta unas fiestas que son una gran comedia como por ejemplo hacer un cumpleaños sorpresa por tercera vez allí super sorpresa con un montón de regalos dedicatorias, sitios súper guays... Luego si hay gente que no puede ir venga a preocuparse para que sea así, etc. Quizás es un ejemplo un poco exagerado pero suele pasar. No es que no quiera celebrar cumpleaños de la gente, si es así la voluntad de todos y enr ealidad soy la primera que montaría fiestas a todos. Lo que pasa es que esto solo les pasa a alguna gente y luego viene tu cumpleaños o el de otro y nadie se acuerda o no es tan currado, etc. No se trata de ser materialista y preocuparse de si se trata una comedia o no, lo que realmente importa es estar con la gente. Pero queda mal unos una gran comedia y otros no
2 participantes
Cumpleaños
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°2
Re: Cumpleaños
Etna escribió:Hay gente que por el simple hecho de ser quien son se les monta unas fiestas que son una gran comedia como por ejemplo hacer un cumpleaños sorpresa por tercera vez allí super sorpresa con un montón de regalos dedicatorias, sitios súper guays... Luego si hay gente que no puede ir venga a preocuparse para que sea así, etc. Quizás es un ejemplo un poco exagerado pero suele pasar. No es que no quiera celebrar cumpleaños de la gente, si es así la voluntad de todos y enr ealidad soy la primera que montaría fiestas a todos. Lo que pasa es que esto solo les pasa a alguna gente y luego viene tu cumpleaños o el de otro y nadie se acuerda o no es tan currado, etc. No se trata de ser materialista y preocuparse de si se trata una comedia o no, lo que realmente importa es estar con la gente. Pero queda mal unos una gran comedia y otros no
Eso va en la popularidad de cada uno y en la consideración que se tenga de una persona hacia otra (porqué igual tiene mas nivel de importancia o popularidad en el grupo).
Se ve en tí que tienes mal estar porqué a tí se te tiene poco en cuenta, y claro, el origen de esa fiesta es el aprecio que se le tiene a esa persona para hacerla sentir bien. Y entonces, notas que la gente, como dices tu, "suda de ti" y no te hace esas celebraciones.
Yo creo que tu lo que necesitas es sentir el calor de la gente, que la verdad, intuyo que noto que te falta un poco... Ojalá me equivoque...
Un saludo guapa. Me alegro de volverte a leer, te echaba de menos...
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°3
Bueno en realidad si que necesito esto. A parte con menor o mas aprecio no es que tenga que ver solo digo que esto sucede y no solo conmigo.
Si tengo la necesidad de aprecio y de que valoren todo lo que hago debido a la poca autoestima que tengo conmigo como resultado de un cierto fracaso social y aun que he mejorado estos últimos años siempre te encuentras con algo que hace que siga con el complejo de inferioridad o con un cierto miedo a socializar como trauma.
Si tengo la necesidad de aprecio y de que valoren todo lo que hago debido a la poca autoestima que tengo conmigo como resultado de un cierto fracaso social y aun que he mejorado estos últimos años siempre te encuentras con algo que hace que siga con el complejo de inferioridad o con un cierto miedo a socializar como trauma.
The Knight Rider- Mensajes : 742
- Mensaje n°4
A mi tambien me pasa eso, y la verdad, eso me provoca traumas como no querer el whatsapp o hablar con gente lo mas minimo
Etna- Mensajes : 398
- Mensaje n°5
Otra cosa que también me pasa a veces es que cuando viene alguien nuevo en un grupo de gente o de lo que sea y yo también estoy "no me gusta mucho" que haya gente que en seguida caiga muy bien. Tampoco es esa la palabra y en el fondo me da igual pero me provoca como celos porque necesito aprecio. Tampoco el de la gente nueva es fuera de lo normal. Todo eso es una sensación mia pero está.