Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

2 participantes

Confusiones y miedos

Etna
    Etna

Confusiones y miedos Empty Confusiones y miedos

Mensaje por Etna Miér Nov 05, 2014 5:33 pm

A veces es dificil expresar lo que uno siente. Este año he empezado la Universidad y he conocido gente aunque tampoco sea mucha. Como suele pasar al principio me he encontrado que no era la persona que mas caso le hacían o la que le costaba más integrarse incluso me dejaron de lado en un trabajo. Son cosas que suelen pasarme al principio y luego mejoran con el tiempo. Por otro lado tengo un cierto miedo a la gente debido a un trauma y se que esta marginación por decirlo así en parte es la real como en todo Aspie que irá mejorando si teesfuerzas pero por otro lado es mi culpa por el miedo. A parte la Universidad está siendo dificil para mi porque es muy diferente a todo y su funcionamiento y no me adabto a los exámenes miles de veces mas dificiles.
    Me sabe mal haber hablado con la gente que me dejaban de lado y criticar una que tampoco conocía mucho de que todo empezó des de que llegó cuando tampoco me caía mal e intentaba moderalo muchas veces esto. Estoy confundida, me sabe mal sentir esto por esta gente como también por haber dicho esto de que me marginaban a otra gente aunque como siempre tiene lo suyo, las dos cosas. Tengo miedo, me cuesta mucho quedar con la gente y salir con amigos aunque lo vaya haciendo muy a poco a poco pero lo único que siento de mi es miedo y que no estoy a la altura, si no me dicen de salir me cuesta mucho dar el paso.
    jorgek
    jorgek

Confusiones y miedos Empty Re: Confusiones y miedos

Mensaje por jorgek Mar Mar 24, 2015 4:24 am

Etna, x lo q escribís suena que te dejas presionar demasiado por el mandato de socializar a cualquier precio.

Tranquila, no es una obligación ni mucho menos.