Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió bullying

The Knight Rider
    The Knight Rider

Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió bullying Empty Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió bullying

Mensaje por The Knight Rider Mar Nov 04, 2014 11:02 pm

Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió bullying Speech

SOCIEDAD La justicia no responsabilizó al colegio, pero Castilla y León reconoce la minusvalía Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió 'bullying'
    'Me bajaron los calzoncillos, todos se reían. Me pegaban cogiéndome de brazos y piernas'

Le rompieron el tímpano con un boli y le obligaban a tocarle los genitales

Le golpeaban y aguantaba en vertical, como un saco de boxeo de los buenos. Le daban y volvía, como esos tentetiesos infantiles que nunca se dejan tumbar.

Un tímpano roto y volvía. El cuello marcado y volvía. Las piernas llenas de moratones y volvía. Los genitales enrojecidos y volvía.

Volvía al colegio porque tenía que volver. Hasta que dijo que no. Y así comienza esta historia: un colegio, un niño y un pasillo interminable.

(...)

De todo hace ya mucho tiempo. O demasiado poco. Porque cada noche ahí está aquello. En cuanto cierra los ojos lo ve.

Leer más en: http://www.elmundo.es/espana/2014/11/03/5457d905268e3ed8258b4572.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415137639

Tal vez yo, que estoy en proceso, pueda alegar estes postraumatico por el bullying, puesto que yo aun tengo visualizaciones a día de hoy. Crying or Very sad
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió bullying Empty Re: Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió bullying

Mensaje por The Knight Rider Miér Nov 05, 2014 7:54 pm

Y esta mañana, en la radio, se entrevistó a la abogada del menor.

http://www.cope.es/player/Exposito-analiza-el-caso-con-la-Abogada-de-la-familia-del-menor-un-psicologo-y-un-experto-en-ciberacoso&id=2014110509490001&activo=10

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:57 pm