SOCIEDAD La justicia no responsabilizó al colegio, pero Castilla y León reconoce la minusvalía Dan una discapacidad del 33% a un menor que sufrió 'bullying'
'Me bajaron los calzoncillos, todos se reían. Me pegaban cogiéndome de brazos y piernas'
Le rompieron el tímpano con un boli y le obligaban a tocarle los genitales
Le golpeaban y aguantaba en vertical, como un saco de boxeo de los buenos. Le daban y volvía, como esos tentetiesos infantiles que nunca se dejan tumbar.
Un tímpano roto y volvía. El cuello marcado y volvía. Las piernas llenas de moratones y volvía. Los genitales enrojecidos y volvía.
Volvía al colegio porque tenía que volver. Hasta que dijo que no. Y así comienza esta historia: un colegio, un niño y un pasillo interminable.
(...)
De todo hace ya mucho tiempo. O demasiado poco. Porque cada noche ahí está aquello. En cuanto cierra los ojos lo ve.
Leer más en: http://www.elmundo.es/espana/2014/11/03/5457d905268e3ed8258b4572.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415137639
Tal vez yo, que estoy en proceso, pueda alegar estes postraumatico por el bullying, puesto que yo aun tengo visualizaciones a día de hoy.