Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+4
Neurodivergente
jorgek
Etna
Zharit
8 participantes

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Zharit
    Zharit


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 47
    Localización : España

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Zharit Vie Ago 22, 2014 1:11 pm

    Pues cosas de estar de buen humor y con la autoestima alta...

    El otro día intenté socializar con un chico (es que estoy muy sola y ...  Embarassed )

    Pues se me dio tan mal el intento, que el hombre ni me contestó, y me evita desde entonces.

    Pensándolo bien ahora, creo que me acerqué demasiado, muy de repente, y muy seria. Debí de dar miedo.

    Qué desastre, no?

    Pufff. Ni siquiera sé qué pensó él. Si "qué pirada", o "no entiendo nada", o qué. Ni idea. Casi agradezco no ser capaz de saberlo, porque si fuera algo malo, me moriría de vergüenza  No 

    Afortunadamente, en la ignorancia está la virtud, :p , así que no me siento mal, sólo un poco nerviosa  bounce
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Etna Dom Ago 24, 2014 3:59 pm

    No se le hace caso...
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por jorgek Miér Abr 01, 2015 4:15 pm

    Si tuviese que escribir sobre cada uno de mis fracasos, saturaría los servidores de Internet.

    Por acción o la mar de las veces por inacción, mi vida social fue un largo e interminable tropezar.

    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Neurodivergente Sáb Abr 04, 2015 10:17 pm

    Yo antes era como tú, me acercaba mucho a los chicos y se me notaba desde km que andaba pillada por ellos :/
    Ahora soy todo lo contrario, me muestro muy vergonzosa pero con unas ganas terribles de querer algo con ellos.
    En mi actual y extraña relación, yo me enteré por mundo foro de que el chico iba al mismo ocio que yo (ahora ya no vamos) y nuestras primeras conversaciones fueron por el chat (anteriormente ni siquiera mostramos interés mutuo en persona, aunque si que es verdad que cuando me enteré de quien era en el foro le observaba mucho...pero hasta que no nos fuimos conociendo por el foro, no hablamos en persona)
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por The Knight Rider Dom Abr 05, 2015 12:06 pm

    Ya está corregido.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Etna Dom Abr 05, 2015 7:33 pm

    yo ahora prefiero una temporada larga de pasar de esto, nose tampoco veo que sea imprescindible al 100% pero no es que no quiera
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por ele Lun Abr 06, 2015 1:04 am

    Hay algun foro que sea para ligar entr autstas, o aspies?
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Gilmour_92 Lun Abr 06, 2015 9:00 am

    A la fecha he tratado de acercarme a 3 chicas, todos mis intentos fueron un fracaso. La primera vez fue con una compañera en clases de inglés, me acerque a ella pero cuando trate de hablar me quede mudo he inmovil como una estatua, pareciera que se asusto y despues me evitaba. La segunda vez fue en el semestre siguiente en inglés, esa vez de verdad estaba enamorado, trate de no acercarme demasiado, todo parecia normal hasta que enfermo y no volvio a clases. La tercera vez fue en unas clases especiales de matematicas, ella estaba realmente cerca de mi, esa vez me comporte diferente, siempre que tenia la oportunidad volteaba a verla, una vez la vi tanto tiempo que se dio cuenta, me vio con el seño fruncido, pero rapidamente cambio de gesto y empezo a sonreir, desde entonces todo siguio igual, algunas veces cruzamos miradas, sonreiamos, un dia deje de ir a los cursos y desde entonces no la vi, para mi sorpresa me encontre con ella en la universidad, me saludo, y entonces con un tono de voz similar al de un niño aterrado le conteste, desde entonces no le hable mas.
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Neurodivergente Lun Abr 06, 2015 9:27 pm

    Ele está el de [Mod: No nombremos otros foros].
    A mi también algún que otro chico me tomó por acosadora (en el sentido de no parar de hablarle y acercarme a él, métodos de acercamiento inusuales que causaban extrañeza Rolling Eyes)
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por The Knight Rider Mar Abr 07, 2015 9:37 pm

    Si quereis pasaros links de otros foros, hacedlo mejor por privado porfis.

    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Bukowski Dom Abr 19, 2015 4:21 pm

    Intentar socializar ligando es como intentar ponerte a hacer bricolaje construyendo una aeronave. Empieza por cosas más básicas.

    Contenido patrocinado


    Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso! Empty Re: Intentando socializar (intento 1: ligando) - fracaso!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:32 am